Muy pronto, el universo mágico de Harry Potter dejará la gran pantalla para unirse al mundo de las series junto a Breaking Bad y Mad Men. Las novelas escritas por J.K. Rowling serán adaptadas para un formato de serie que se transmitirán por la plataforma de streaming HBO Max. Por ahora, no se han dado detalles sobre si Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint o alguno de los actores originales volverán para interpretar a otro personaje, aunque los potterheads tienen la esperanza de volver a ver sus rostros en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Ya que ahora Harry y sus amigos serán parte de una serie, los espectadores se han preguntado cómo se verán el nuevo elenco y los escenarios. Por esta razón, un usuario imaginó a los personajes como si protagonizaran la famosa serie The Office, con Harry, Hermione, Ron y hasta Hagrid transformados en auténticos godínez. El elenco de Harry Potter se puso traje y corbata para sustituir a Steve Carell, Jenna Fischer y John Krasinski, y ahora todos los días llevan sus tuppers para la hora de la comida en lugar de recibirla por arte de magia.
Harry Potter
Harry dejaría de lado todo el carisma que le caracteriza y se convertiría en alguien tan singular como Michael Scott. Potter estaría todo el tiempo incomodando al personal con sus bromas inoportunas que rayan en lo ofensivo. Tal como Michael, quien aunque no siempre lo muestra de la mejor manera en la serie, Harry también le daría un gran valor a la amistad, colocándola por encima de todo.
Ron Weasley
Aunque no son tan parecidos el uno con el otro, Ron Weasley tomaría el lugar de Jim Halpert, un tipo bastante inteligente e ingenioso. Él pasaría todo el día haciendo bromas a su compañero de trabajo Malfoy como una manera de hacer más alegre el día, especialmente para Hermione.
Hermione Granger
Hermione podría sustituir a Pam Beesly en The Office si tuviera que hacerlo. A veces introvertida, Hermione sería cariñosa y desinteresada, siempre considerando las necesidades de otras personas para no tratar de herir sus sentimientos. En The Office, Hermione no sería tan confrontativa, sino que trataría de evitar el conflicto como es el caso de Pam.
Draco Malfoy
Con esa apariencia y ese cabello, Draco Malfoy nos recuerda al peculiar Dwight. Al igual que este personaje, Malfoy intentaría convertirse en el gerente regional de la compañía Dunder Mifflin a como dé lugar. Tal como en Harry Potter, nadie se puede fiar de alguien como Draco Malfoy en los pasillos de la oficina.
Rubeus Hagrid
En esta fotografía, Rubeus Hagrid es el vivo recuerdo de Stanley Hudson en The Office. Con una personalidad a la vez relajada y bastante rígida, Hagrid sería generalmente tranquilo y educado, hasta que alguien lo haga enfurecer. En caso de que Harry (siendo su jefe) se pase de la raya, Hagrid puede ponerlo en su lugar con sólo una mirada intimidante.
Severus Snape
Severus Snape y Kevin Malone fueron prácticamente separados al nacer. Si bien en Harry Potter, Snape es muy astuto, en The Office no sería tan brillante. En The Office, Snape sería un tonto adorable a pesar de que se cree un genio, que de alguna manera es perverso pero completamente inofensivo, incluso hasta dulce.
Lord Voldemort
No se sabe bien a quién sustituiría Lord Voldemort en The Office, lo que sí es seguro es que el Señor Tenebroso tendría muy mala suerte, siendo una tragedia andante. En The Office, Lord Voldemort estaría tan golpeado por la vida como para que exista algo lo suficientemente bueno para marcar la gran diferencia.