La producción que vino a cambiar la forma en que el mundo ve los live-action no fue La sirenita de Disney, sino One Piece de Netflix. La adaptación del manga de Eiichiro Oda ha sido elogiada por fanáticos alrededor del mundo por mantener el espíritu de la historia y los personajes. En especial, algo que gustó a los fans fue el elenco; el mexicano Iñaki Godoy, Emily Rudd y Mackenyu se ganaron el cariño del público al dar una interpretación digna de los Piratas de Sombrero de Paja.
Con el éxito de One Piece, los fans han volteado a ver a otros animes que podrían tener un live-action y uno de ellos es Dragon Ball y Dragon Ball Z. El mundo creado por Akira Toriyama es considerado uno de los mejores en la historia del anime, y como tal, merece una versión en carne y hueso que honre a su legado. Si bien ya se intentó hacer una adaptación con Dragonball Evolution, ésta terminó siendo un fracaso. Un internauta propuso a Wes Anderson como director del live-action de los guerreros Z y estos fueron los resultados que obtuvo con una inteligencia artificial.
Goku
Así se vería Goku dentro de una película al estilo El gran hotel Budapest. El saiyajin más poderoso mantuvo los colores típicos de su traje de pelea, combinados con los tonos pasteles característicos de Anderson. El cabello de Goku siempre ha sido algo representativo de él y en una película de Wes Anderson, su melena seguiría siendo icónica.
Bulma
Bulma siempre ha tenido mucho estilo, sin embargo, dentro del mundo de Wes Anderson las cosas serían aún mejor. Con el color azul de su cabello, Bulma luce muy misteriosa, aunque muy elegante. En el mundo de Wes Anderson, la búsqueda de las esferas del dragón es una tarea aún más complicada.
Yamcha
Al ver esta imagen, es posible no recordar al Yamcha de la versión animada. Aunque fue el primer enemigo de Goku, más tarde Yamcha se convirtió en un aliado del equipo. Un naranja muy vibrante para este personaje tan querido por muchos.
Maestro Rochi
El maestro Rochi tiene todo el estilo de un gurú del combate y también de la moda. El maestro habría dejado las camisas estampadas por los colores sólidos del mundo de Wes Anderson. Además, habría cambiado sus lentes oscuros por unos que permitan al mundo ver su mirada.
Vegeta
El parecido entre el Vegeta animado y el de Wes Anderson es increíble. Es posible no sentir la arrogancia del príncipe saiyano en esta imagen, quien siempre ha creído que es mejor que los demás. Como un guerrero Saiyajin, el cabello siempre es un aspecto que se debe cuidar y en el mundo de Los excéntricos Tenenbaums, esto no es la excepción.
Freezer
En el mundo de Wes Andersom, Freezer cambiaría todo su aspecto, dejando atrás el terror por la moda. El gorro morado en tonos pasteles es un distintivo que haría a cualquier fanático reconocer al poderoso villano. Esta podría ser la transformación final de Freezer, que usaría para aumentar sus capacidades de pelea.
Mr. Satán
En Dragon Ball Z, Mr. Satán se volvió uno de los personajes más queridos. Aunque era un engreído y fingía ser muy fuerte, su historia cambió con la llegada de Majin Buu a su vida. El bigote es un símbolo distintivo de Mr. Satán y en el live-action de Wes Anderson sería aún más notable.
Piccolo
El verde y el rosa son los colores de Piccolo. A lo largo de los años, el namekiano ha sido un gran aliado de los guerreros Saiyajin, ofreciendo su ayuda cuando es momento de la batalla. Piccolo tiene un cariño especial por su discípulo Gohan, quien también aparecería en el live-action de Dragon Ball Z de Anderson.