Disney ha creado todo tipo de personajes e historias que han formado parte de la vida de muchas personas. Desde el estreno de Blancanieves y los siete enanos en 1937, La Sirenita en 1989, y más recientemente Elementos, las producciones de la Casa del Ratón han hecho soñar a chicos y grandes. Próximamente, el público podrá disfrutar de Wish: El poder de los deseos, en la que se introducirá a la nueva princesa de Disney.
Como la imaginación no tiene límites, los fanáticos del mundo de Disney han roto las fronteras de lo posible y han realizado los crossovers más locos. Un fan de los personajes de la Casa del Ratón concibió a los personajes de Lilo & Stitch, La bella y la bestia y Toy Story como si fueran luchadores del videojuego de Street Fighter. El resultado es algo que todo amante de los juegos de Capcom y de las películas de Disney debería de ver.
Jasmine
La princesa de Aladdin utilizaría algunas de las habilidades aprendidas durante su entrenamiento real. Su poder especial sería invocar a su gran amigo, el tigre Rajah, quien desataría su furia sobre cualquiera que intente atacar a la princesa de Agrabah.
Genio
Genio ya era un ser muy fuerte, siendo capaz de cumplir casi cualquier deseo. Tras ser liberado por Aladdin, Genio abrió la frontera de sus propios poderes y ahora su magia puede lograr cosas que antes no podía. Al usar su lámpara mágica, el genio puede invocar un poder antiguo que le hace aumentar de tamaño y fuerza.
Mushu
Luego de salvar a China con Mulán, Mushu recibió un regalo como nuevo guardián de la familia Fa. Mushu tuvo una metamorfosis increíble y ahora tiene el poder de lanzar grandes ráfagas de fuego que dejan en cenizas todo a su paso. El tierno y pequeño Mushu ha quedado en el pasado.
Mickey Mouse
El rey de Disney es uno de los personajes más poderosos que puedes elegir en este videojuego. A pesar de su tierno rostro, el ratón tiene una inmensa fuerza que puede destruir a cualquiera que se le ponga enfrente. La habilidad especial de Mickey es utilizar su sombrero mágico, que le otorga un inmenso poder que es muy difícil de vencer.
Ariel
Ariel regresó un tiempo al mar para entrenar duro con su padre, el rey Tritón. Al ver su esfuerzo, el gobernante de los Siete Mares le otorgó grandes habilidades a la princesa gracias a su tridente. Ariel podría combatir cuerpo a cuerpo con Aquaman o Namor, saliendo casi ilesa de la batalla. La princesa del mar ahora puede cambiar su forma de humano a sirena y viceversa.
Cruela
Mientras Cruella se encontraba de viaje buscando más dálmatas, se topó con un vampiro que la transformó. Luego de ser mordida por la criatura, Cruella adquirió poderes como los Cullen de Crepúsculo, entre ellos, fuerza sobrehumana y velocidad extrema. Ahora, Cruella es uno de los villanos más fuertes del mundo de Disney.
Stitch
Stitch dejó la ternura a un lado y volvió recargado para este videojuego tipo Street Fighter. Así como Freezer, Stitch ha tomado su forma final que le permite incrementar sus poderes, llevándolo a niveles superiores. La habilidad especial del extraterrestre es su extraordinaria fuerza y la resistencia que le hace difícil de vencer.
Bella
Bella dejó atrás su vida aburrida y monótona en el castillo para iniciar una aventura y luchar por los menos afortunados. Tras un largo entrenamiento junto a Bestia, Bella logró encontrar el equilibrio entre la fuerza mental y física. Más aún, sus conocimientos le ayudan a enfrentar cualquier amenza que se interponga en su camino.
Buzz Lightyear
Buzz Lightyear siempre ha sido un astronauta aguerrido y con su traje especial, el personaje de Toy Story podría lanzar rayos láser capaces de cortar cualquier superficie. Su experiencia en el espacio le ha dado la fuerza suficiente para enfrentarse a cualquier alienígena.
Mike Wazowski
Mike Wazowski dejó de ser la pequeña criatura de Monsters, Inc. y se transformó en un ser que podría vencer incluso al mismo Sullivan. Ahora, Mike utiliza sus puños para vencer a cualquiera de sus contrincantes. Su ataque especial sería una ráfaga de puños que lograrían desconcertas hasta al mejor asustador.