Con 32 películas y al menos 11 más en varias etapas de desarrollo, el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Desde 2007, el público ha sido testigo de diversas facetas de superhéroes como Iron Man, Thor y El increíble Hulk. Si bien las cintas y series de Marvel han mostrado algunos momentos interesantes de las vidas de los protagonistas, algunas cosas han quedado fuera; por ejemplo, cómo fueron sus experiencias escolares.
A excepción de Spider-man, el resto de los integrantes de The Avengers han dejado de lado un momento importante de sus vidas, entre ellos, la secundaria. Todos y cada uno de ellos, en algún punto de su existencia, fueron a la escuela. Aunque seguramente no habrá películas que narren la adolescencia de Capitán América, Pantera Negra y Viuda negra, un usuario utilizó herramientas de inteligencia artificial para imaginar cómo lucirían en esta parte de sus vidas.
Tony Stark
El personaje de Robert Downey Jr. luce exactamente como él durante su juventud. Seguramente, antes de ser el poderoso Iron Man, Tony Stark formaba parte de clubes de ciencias y de robótica. De hecho, pasar tantos recreos construyendo máquinas en lugar de salir a jugar, le ayudó a construir un exoesqueleto motorizado que lo haría Iron Man.
Steve Rogers
Steve Rogers siempre tuvo una atracción por las artes. Él habría formado parte del club de actuación, ya que uno de sus sueños frustrados era convertirse en una estrella de Hollywood. Aunque no lo logró, Steve alcanzó una fama mayor a la de cualquier intérprete de cine al convertirse en el Capitán América.
Natasha Romanoff
Desde la secundaria, Natasha Romanoff lleva el cabello de color rojo, un detalle que la haría destacar siempre de entre toda la multitud. Si algo no soportaba de la escuela secundaria eran los matones, por eso, Natasha siempre hacía lo que podía para defender a aquellos que no podían hacerlo. Todos pensaban dos veces antes de meterse en problemas con Natasha Romanoff.
Stephen Strange
Stephen Strange siempre fue un chico muy estudioso, siendo Biología su materia favorita. Gracias a tantas tardes que pasó leyendo muchos libros de anatomía, Strange logró cumplir con su objetivo de convertirse en un renombrado médico. En realidad, Strange tenía pocos amigos ya que no dedicaba mucho tiempo a cosas que no fueran un libro.
Thor
En la secundaria, Thor se destacó como uno de los mejores jugadores de fútbol americano. Gracias a que siempre poseyó gran fuerza y velocidad, Thor enfocó todas sus habilidades practicando este deporte. Parte de su educación incluyó aprender la historia de Asgard, aunque su padre olvidó contarle que tenía una maligna hermana llamada Hela (Cate Blanchett).
Loki
Loki siempre se interesó por todo lo oscuro. Desde pequeño, el personaje de Tom Hiddlestone demostró su talento para las artes mágicas y a una edad temprana logró realizar hechizos complicados. Más aún, a Loki le gustaba mucho la ropa negra para complementar sus gustos por la magia oscursa. Si Loki hubiera asistido a una escuela en la Tierra, habría sido un chico punk.
Thanos
El último de esta lista es Thanos. Durante su adolescencia, el antagonista de Avengers: Infinity War se destacó académicamente y comenzó a leer sobre la muerte, convirtiéndose en un admirador de sus poderes.