Con el debut One Piece en el catálogo de Netflix, muchos fanáticos han expresado su deseo de ver más versiones en carne y hueso de sus personajes favoritos. Más allá del manga de Eiichiro Oda, los fans quieren que animes como Dragon Ball, Sailor Moon y hasta Yu-Gi-Oh tengan adaptaciones dignas de ser admiradas. Por ahora, ninguna de estas producciones ha sido confirmada para un live-action en el futuro, pero todo podría suceder.
El lado bueno es que gracias a la inteligencia artificial es posible ver cómo lucirían algunos de los personajes de anime en la vida real. En esta ocasión, un usuario muy curioso imaginó cómo serían Tanjiro, Nezuko y el resto de los protagonistas de la serie Demon Slayer si tuvieran su propia adaptación en carne y hueso. Mientras algo así se vuelve realidad, no olvides que Demon Slayer se encuentra doblada en español latinoamericano en la plataforma de Crunchyroll.
Tanjiro
Tanjiro Kamado es el rostro del anime de Demon Slayer. Para muchos, esta no sería suficiente y no hace justicia al protagonista de uno de los animes más emblemáticos. Por ejemplo, la marca en su frente fue severamente borrada y no es tan notoria en la vida real.
Rengoku
Rengoku fue uno de los rostros más recordados gracias a su papel en la cinta Guardianes de la Noche: El tren infinito. Habría que dar crédito a la IA por serle fiel al personaje y mantener la mirada impetuosa que le caracteriza. Tal vez, en la próxima ocasión su cabello podría tener tonos con mayor contraste.
Zenitsu
Una de las características que más definen la personalidad de Zenitsu es la timidez. Sin embargo, la IA no logró retratar el temor que demuestran sus ojos en la versión animada. Más aún, el color de su cabello parece falso, como si hubieran utilizado un producto de mala calidad para teñirlo.
Shinobu
Así como en anime, Shinobu tiene unos ojos grandes en tonos morados. Su rostro en la vida real es tan sútil como en su versión animada. En esta ocasión, la IA realizó un buen trabajo y retrató a la Shinobu que podríamos ver en un live-action.
Nezuko
Al igual que en su versión animada, la Nezuko de la vida real destaca por tener unos ojos en color rosado. Aunque podrían haber tenido un tono con mayor intensidad, la inteligencia artificial hizo un gran trabajo recreándola.
Mitsuri
El papel del Pilar del Amor le corresponde a Mitsuri. No importa si es una versión en carne y hueso, toda representación debe reflejar este aspecto. Esta inteligencia artificial no escatimó en el rosa, un color que es tan representativo de ella.
Inosuke
El cabello con las puntas azules, es algo que tienen en común el Inosuke animado y el de la vida real. Si algo que no quedó completamente idéntico y fue ignorado por la IA fueron sus ojos, que no capturaron la misma escencia que tiene el personaje en el anime.
Giyu
Giyu Tomioka es idéntico en su versión anime y en la vida real. De hecho, ambas imágenes mantienen su personalidad reservada y la expresión seria de su rostro.