Ya es temporada de Halloween y uno de los disfraces más populares para hacer en pareja es sin duda el de Cosmo y Wanda de Los padrinos mágicos, en la que niños abandonados y desdichados son seleccionados para tener padrinos que les cumplan todos sus deseos. Al igual que Bob Esponja, Los Rugrats y Danny Phantom la caricatura alcanzó gran popularidad, y quien creció con la serie anhelaba tener la misma suerte de Timmy Turner para hacer realidad sus sueños, pero ¿alguna vez te imaginaste como lucirían estos seres mágicos en la vida real?
Sí algo caracteriza a Cosmo y Wanda son sus personalidades opuestas y el gran amor que profesan el uno por el otro. Si bien, ellos se encargaban de cumplir las fantasías de Timmy y hacer su vida mucho más fácil, a veces el resultado no es como esperaban, desatando caóticas consecuencias, pero, ¿quién no desearía tener a sus propios padrinos mágicos? Es difícil pensar en ellos en la vida real, considerando su pequeño tamaño, ´sus alas y sus divertidos peinados, es por ello que un usuario ha decidido usar la Inteligencia Artificial (IA) para mostrar cómo lucirían si fueran personas.
Timmy Turner
Por supuesto en la lista no podía faltar Timmy Turner, quien siguió el ejemplo de Mean Girls y puso de moda las gorras y las playeras rosas, aunque aquí ha sido sustituida por una sudadera. En la serie nos dicen que el personaje tiene 10 años, por lo que en la vida real sería un niño pequeño, demasiado delgado y con un gran copete. Su gran sonrisa es en definitiva resultado de la magia de sus padrinos mágicos.
Cosmo
Aquí es donde comienza lo interesante, aunque no nos aclaran cuántos años tienen estas criaturas mágicas, podemos intuir que son bastante longevos, por lo que esta versión es mucho más adulta, en la que podemos ver algunas arrugas en el rostro, mostrando a un hombre maduro, algo que contrasta considerando la alocada personalidad de Cosmo. Claro no podía faltar el cabello verde, las alas, las cuales ahora parecen más de hada, y la corona.
Jorgen Von Strangle
Otro de los personajes icónicos es Jorgen Von Strangle, uno de los principales líderes del Mundo Mágico, mejor conocido como "el jefe supremo”, quien conserva un estilo militar. Esto se ve reflejado en su musculosa figura, en su semblante serio y en su corte de cabello, que fácilmente podría recordarnos a Chip Hazard de Pequeños Guerreros.
Denzel Crocker
Uno de los antagonistas principales es Denzel Crocker, el maniático profesor obsesionado por atrapar a los padrinos mágicos para usar su magia a su conveniencia. En esta versión luce mucho más lúcido, pero aún podemos ver un poco de locura en sus ojos.
Wanda
Finalmente Wanda, quien luce muy diferente a como habríamos imaginado. Al igual que Cosmo, ya luce un poco más grande de edad, pero eso no le quita el gran brillo en su rostro, quien además está usando una varita y un atuendo mucho más extravagante. Su corona es una especie de sombrero y su cabello asimila al algodón de azúcar. Sin duda sería con alguien a quien querríamos tener como amiga.