Si bien afirma no ser un asesino en serie, John Kramer (Tobin Bell) es uno de los villanos de terror más efectivos, dejando pocos sobrevivientes a lo largo de Saw: Juego macabro, la franquicia creada por James Wan y Leigh Whannell. John usó la identidad de Jigsaw para ayudar a las personas descarriadas y dañadas a reformarse, aprendiendo a tener una nueva apreciación de la vida haciendo un sacrificio de sangre y carne para sobrevivir.
En películas como Saw II: Juego del miedo y El juego del miedo III, el personaje afirma que lo único que hace es ayudar a la gente a apreciar más la vida, pero la mayoría de las víctimas no pasa sus retorcidas pruebas. Incluso, Saw X (la próxima entrega de la franquicia que llega a Cinépolis y Cinemex este jueves 28 de septiembre) promete sumergirse en sus sombrías motivaciones. A partir de este contexto, y con el uso de la inteligencia artificial, somos testigos de un escenario donde los superhéroes de Marvel se encuentran atrapados en siniestras trampas al estilo de Saw.
Iron Man y Capitán América
Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans), los emblemáticos Iron Man y Capitán América respectivamente, se ven enfrentados a pruebas que desafían no sólo su ingenio y valentía, sino también su sentido de la moral y la camaradería. Encerrados en complejas estructuras, Stark debe resolver intrincados acertijos tecnológicos mientras Rogers se enfrenta a dilemas éticos que ponen a prueba su resolución como líder y defensor de la justicia.
Thor y Loki
En un escenario sádico, que recuerda El juego del miedo IV de Darren Lynn Bousman, Thor (Chris Hemsworth) y Loki (Tom Hiddleston) se encuentran atrapados en pruebas que exploran su poder físico y sus complejas relaciones fraternales. Thor, el dios del trueno, debe demostrar su resistencia divina, enfrentándose a desafíos que cuestionan su naturaleza divina. Mientras tanto, Loki, el astuto engañador, se ve inmerso en pruebas de ingenio, explorando la delgada línea entre la rivalidad y la alianza de los hermanos.
Spider-Man y Hulk
Para Spider-Man (Tom Holland) y Hulk (Mark Ruffalo), la experiencia en trampas de Jigsaw es una verdadera prueba de sus habilidades únicas. En una atmósfera similar a El juego del miedo VI, el joven y ágil trepamuros recurre a su ingenio para sobrevivir. Por otro lado, Hulk, el colosal gigante verde, tiene que encontrar formas de canalizar su inmenso poder en situaciones donde la fuerza bruta no es suficiente.
Deadpool y Wolverine
En el caso de Deadpool (Ryan Reynolds) y Wolverine (Hugh Jackman), dos personajes conocidos por su tenacidad y habilidades regenerativas, las trampas provenientes de El juego del miedo VII y Espiral: El juego del miedo continúa les presentan dilemas que van más allá de su resistencia física. Deadpool confronta decisiones moralmente ambiguas, mientras que Wolverine, el inmortal mutante con garras de adamantium, tiene que llevar al límite su resistencia, tolerancia y oscuro pasado.