Si hablamos de números: No se aceptan devoluciones es la película con mayor impacto en la historia del cine en México, pues desde hace 10 años mantiene su récord como la película más taquillera en nuestro país gracias a sus más de 600 millones de pesos y sus 15 millones de espectadores, algo que catapultó la carrera de Eugenio Derbez en Hollywood y le dio un debut soñado a Loreto Peralta con entonces 9 años.
¿Te estás tocando la espalda y las rodillas en estos momentos? Lo sabemos, han pasado 10 años desde el estreno y muchas cosas han cambiado, incluyendo el aspecto del elenco protagonista. Ahora ve por tu botana favorita y échale un ojo a esta comparación que preparamos para ti.
Eugenio Derbez
El también actor de CODA: Señales del corazón nos ha demostrado su talento dentro y fuera del país. Y aunque no ha cambiado drásticamente, bueno, el paso del tiempo es imposible de evadir.
Loreto Peralta
Por mucho una de las transformaciones más radicales fue la de Loreto Peralta, pues ahora mismo la actriz nacida en Florida tiene 19 años, por lo que ha cambiado muchísimo desde el estreno de No se aceptan devoluciones.
Jessica Lindsey
¿Recuerdas a la mamá biológica de Maggie (Loreto Peralta)? Este personaje llamado Julie fue presentado hace 10 años por Jessica Lindsey y ahora mismo luce de esta manera.
Karla Souza
Aunque fue una participación pequeña, Karla Souza interpretó a Jackie, quien era vecina de Valentín (Eugenio Derbez). Curiosamente: ese mismo año del estreno de No se aceptan devoluciones, vimos a Souza en otro gran hit de taquilla con Nosotros los Nobles.
Daniel Raymont
Uno de los personajes clave en No se aceptan devoluciones es Frank Ryan, quien le dio su primer trabajo a Valentín (Eugenio Derbez) como doble de acción, pero con el tiempo también se convirtió en su amigo. Este papel fue presentado por Daniel Raymont y así luce en la actualidad.