Los Pokémon son criaturas extraordinarias. Desde mucho antes de que Ash Ketchum se convirtiera en el campeón de La Liga, los monstruos de bolsillo han demostrado sus enormes poderes así como la lealtad a sus entrenadores. Si los Pokémon existieran en la vida real, seguramente ésto haría a muchos fanáticos muy felices y, en el caso de los Pokéfans mexicanos, todos ellos tratarían de atrapar a las criaturas de su propia región.
El anime ha estado lleno de misterios desde que Ash y Pikachu eran protagonistas de la serie. Con tantos años, la icónica serie de televisión ya visto de todo. Sin embargo, un fanático llevó al límite su creatividad e imagino a Pikachu, Charmander y el resto de los Pokémon iniciales en una situación bastante extraña. Así se verían estas criaturas si hubieran sido disecadas por Ash o el Profesor Oak.
Pikachu
El ratón eléctrico no parece para nada un roedor y más bien luce como una especie de Eevee. Tal vez este no sea el Pikachu que todos conocemos, ya que de lo contrario Ash estaría muy triste de ver así a su mejor amigo, disecado y sin vida.
Charmander
Charmander, el Pokémon de tipo fuego, está basado en una salamandra, tal como lo dice su nombre. Si esta criatura fuera disecada, así se vería exhibida en algún museo, con un color naranja vibrante, aunque sin la llama de su cola que indicaría que ya no está vivo.
Bulbasaur
El Pokémon de tipo hierba está inspirado en un reptil prehistórico como un dinosaurio. Aunque en esta imagen, Bulbasaur se asemeja más a una rana u otra clase de anfibio. A diferencia del resto de los iniciales, Bulbasaur disecado sería una linda decoración.
Eevee
Este Pokémon es uno de los más tiernos. Aquí podemos ver cómo luciría en la vida real si fuera disecado, sin haberse transformado en alguna de sus ocho evoluciones. Una linda adquisición para los amantes de los Pokémon de tipo normal.
Gengar
Gengar es la última evolución de Gastly y Haunter (quien supuestamente asesino a Misty en la primera temporada). Lo extraño de este caso es que sería prácticamente imposible disecar a este Pokémon. ¿Por qué? Simplemente porque Gengar es un Pokémon de tipo fantasma.