Este año, los fanáticos del anime recibieron uno de los regalos más grandes con la llegada del live-action de One Piece al catálogo de Netflix. Desde hace tiempo, los admiradores del manga de Eiichiro Oda esperaban con ansías ver a Monkey D. Luffy y al resto de los Piratas del Sombrero de Paja, y ahora es una realidad. La adaptación se ha convertido en todo un fenómeno, superando a otros éxitos de Netflix como Merlina y Stranger Things.
Ahora que la segunda temporada de One Piece ha sido confirmada, los fans están pidiéndole a los dioses del anime que se apiaden de ellos y traigan a otra de sus series favoritas a una versión de carne y hueso. Demon Slayer, que pronto estará en Crunchyroll doblada en español latinoamericano, podría ser el siguiente live-action en hacerle la competencia a One Piece. Mientras eso sucede, alguien ya se adelantó y usó herramientas de inteligencia artificial para recrear a Tanjiro, Nezuko y los personajes de Demon Slayer en la vida real.
Tanjiro
El protagonista de esta maravillosa historia es Tanjiro Kamado, el rostro del anime de Demon Slayer. Lo cierto es que para algunos, esta recreación no sería suficiente. Además de la marca en su rostro, las cejas fueron alteradas.
Rengoku
El protagonista de la película Guardianes de la Noche: El tren infinito impactó con la mirada profunda que incorporó la inteligencia artificial. Su mirada es tan detonante en ambas versiones.
Giyu
Giyu Tomioka es idéntico en su versión anime y en la vida real. De hecho, ambas imágenes mantienen su personalidad reservada y la expresión seria de su rostro.
Zenitsu
Ser tímido es lo de Zenitsu, siendo una de las características que más lo definen. Sin embargo, su versión en carne y hueso no logró capturar el temor en su rostro. Además, el color de su cabello no parece ser muy real.
Shinobu
El cabello de Shinobu, que pasa del negro en la raíz al morado en las puntas, la hace parecer como sus fans siempre quisieron verla. Así como en anime, Shinobu tiene unos ojos grandes muy similares al anime.
Mitsuri
Mitsuri tiene el papel de la Pilar del Amor y como tal, toda representación de ella tiene que reflejar su interior. Esta inteligencia artificial no escatimó en el rosa, un color que es tan representativo de ella.
Nezuko
Al igual que en su versión animada, la Nezuko de la vida real destaca por tener unos ojos en color rosado. Aunque podrían haber tenido un tono con mayor intensidad, la inteligencia artificial hizo un gran trabajo recreándola.
Inosuke
Si algo tienen en común el Inosuke animado y el de la vida real es el cabello, que mantiene las puntas azules. Aunque algo que no quedó completamente idéntico fueron sus ojos, que no capturaron la misma escencia.