Fue en 2016 cuando se transmitió por primera vez Rosario Tijeras en la televisión mexicana. Bárbara de Regil ya era una actriz dentro del espectáculo en nuestro país, pero fue gracias a esa serie que la también protagonista de MexZombies llegó al estrellato dentro de Latinoamérica, pues la sicaria que interpretó era uno de los personajes que más entretenían a las audiencias nacionales.
Esta producción era una nueva adaptación de la obra literaria de Jorge Franco que ya había llegado con anterioridad a la televisión colombiana, pero su versión en México inmortalizó a la gurú del fitness como Rosario Tijeras y ahora todos la recuerdan por su emblemático papel en la narcoserie. La influencia del programa fue tan grande que incluso en la actualidad los fanáticos siguen obsesionados con ella, a tal grado de tatuarse el rostro de la actriz.
Ya tiene casi 10 años que la serie también protagonizada por José María de Tavira y Sebastián Martínez llegó al aire, así que mucho ha cambiado en la vida de sus actores, no solo físicamente sino también en su profesión. Por eso acá te dejamos algunas imágenes de los cambios en Bárbara de Regil, la icónica Rosario Tijeras.
Estudiante en la temporada 1
Bárbara de Regil inició actuando en Rosario Tijeras como una simple estudiante de secundaria. A pesar de que ya era toda una adulta, al principio de la serie se le caracterizó como cualquier adolescente de calcetas largas y falda que echa relajo con sus compañeros en el patio de la escuela.
En el barrio
La serie mexicana se grababa en uno de los característicos cerros llenos de casas que raramente se ven en otras partes del mundo. La actriz de la telenovela Cabo aún no se vestía tan distinguidamente como en las otras dos temporadas, pero su papel como Rosario era muy característico.
Al final de la serie
Para los últimos episodios de la serie ya veíamos a Bárbara de Regil como una mujer con un estilo más definido y no solo en la ropa, sino también en su cabello y la forma en que se maquillaba. Es difícil separar a la actriz de este papel, pues luce muy similar dentro y fuera de él.
Post ‘Rosario Tijeras’
Rosario Tijeras, la serie también protagonizada por Antonio Gaona, llegó a su fin en 2019 y desde entonces la actriz de Loca por el trabajo se dedicó de lleno a ser modelo e influencer en redes sociales. Si de por sí ya tenía un cuerpo de envidia, cada vez demostraba que su entrenamiento físico era lo más importante en su vida.
Influencer de la vida fit
Con la llegada de la pandemia, Bárbara de Regil se metió de lleno al deporte a través de redes sociales. Su cuerpo lucía cada vez más definido (si eso era posible) y conducía sesiones de entrenamiento a través de videos en vivo. Tampoco podemos olvidar la gran controversia alrededor de su marca de proteína o sus recetas virales, pero parece que la actriz y celebridad mexicana jamás dejará de compartir su afición por la vida fit.