Desde aristocráticos felinos como los protagonistas de Los Aristogatos, hasta el astuto y encantador Gato con Botas de la franquicia de Shrek, pasando por Oliver y su pandilla, estos tiernos animales han conquistado los corazones del público con su carisma y travesuras en la pantalla grande. Incluso el felino más sencillo puede convertirse en una estrella, como Chloe, el gato de La vida secreta de tus mascotas conocido por su actitud perezosa y cómica.
Ya sean animados o reales, estos gatos han añadido una dosis de encanto y humor a nuestras películas favoritas (Garfield, por ejemplo), demostrando que los felinos tienen un lugar especial en el mundo del cine. Y ahora, a los amantes de los gatos seguramente les encantará esta serie de ilustraciones en donde la artista Kat Philbin retrata a varios personajes icónicos del cine de terror conviviendo con estos animales.
Xenomorfo y Pinhead
En una escena inesperada y adorable, el Xenomorfo de Alien, el octavo pasajero y Pinhead de Hellraiser muestran su lado más tierno mientras juegan con pequeños gatitos. La visión de estos icónicos y temibles personajes interactuando con los felinos revela una faceta sorprendente y encantadora de su naturaleza, haciendo que los corazones más duros se ablanden ante la escena.
Freddy Krueger y Jason Voorhees
Dos de los más famosos asesinos del cine de terror sorprenden al público al ser capturados en una imagen jugando tiernamente con adorables gatitos. Los protagonistas de Pesadilla en la calle del infierno y Viernes 13, que en algún momento se enfrentaron en Freddy vs Jason, olvidan su reputación sanguinaria y nos recuerdan que incluso los villanos más temibles pueden tener momentos de ternura y vulnerabilidad.
Michael Myers y Leatherface
En una extraña pero encantadora imagen, Michael Myers (de la franquicia Halloween de John Carpenter) y Leatherface (de La masacre de Texas) son vistos jugando suavemente con pequeños felinos. Esta peculiar escena contrasta con la brutalidad que suelen exhibir en la pantalla grande, mostrando un lado casi humano de estos infames personajes del cine de terror.
Ghostface y el monstruo de Frankenstein
En un giro inusual, el asesino de Scream, conocido como Ghostface, y el monstruo de Frankenstein son capturados en una escena inusualmente tierna mientras juegan con gatos. Esta visión inesperada revela una dimensión completamente nueva de estos personajes, mostrando que incluso los más siniestros pueden tener momentos de suavidad y conexión con los animales.
Hannibal Lecter y Billy
Hannibal Lecter, el temible personaje interpretado en cine por Anthony Hopkins y en la televisión por Mads Mikkelsen, está acompañado por los afables gatos que seguramente no corren riesgo alguno debido a que el villano sólo come carne humana. Mientras que Billy, la perturbadora marioneta de Saw: Juego macabro, traslada plácida y alegremente a los pequeños animales hacia un nuevo juego.