Pokémon no sólo se trata de completar la Pokédex o de ser el mejor maestro Pokémon, como Ash que por fin logró convertirse en ganador de La Liga. Siendo uno de los animes más icónicos, Pokémon tiene de todo, especialmente color y estilo. A lo largo del anime, los personajes han mostrado formas únicas de lucir sus personalidades. Por ejemplo, Jesse y James del Equipo Rocket han hecho claro en más de una ocasión que son amantes de la moda, utilizando toda clase de accesorios y vestimentas para atrapar al poderoso Pikachu.
La moda y Pokémon van de la mano. Los personajes han inspirado a marcas para crear colecciones de ropa inspirados en los monstruos de bolsillo. Más aún, miles de accesorios, desde mochilas, sombreros y hasta joyería de Pokémon, se venden por montones día a día. El sentido de la moda Pokémon es único e irrepetible, y por eso, Ash y Misty organizaron un desfile en el que Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasaur demostraron que la arena de batalla no es el único lugar en el que brillan.
Ash Ketchum
Como el campeón de La Liga, Ash tiene que vestirse como tal. Con un look más minimalista, Ash quiso utilizar la misma paleta de colores en todos pastel. Los accesorios que más destacan en él son el chaleco con muchos bolsillos para guardar todo tipo de artículos que se encuentre en el camino, además de la icónica gorra que ha sido renovada totalmente.
Misty
Ash y Misty se conocieron cuando el entrenador le roba su bicicleta para salvar a Pikachu, y termina por destruirla. Desde ese instante, han sido muy buenos amigos. Con una onda más "pop", Misty quiso que las piezas de su outfit contrastaran entre sí para destacar cada una de ellas. Portando los colores de una Pokébola en la parte de arriba, con una blusa mitad blanca, mitad roja y un cinturón. La falda amarilla es para rendirle honor a Pikachu.
Pikachu
Pikachu es el amigos más fiel de Ash y no se podría pensar al anime de otra manera. A Pikachu le gusta explorar todas las tendencias y probar todo tipo de atuendos para saber en qué se siente más cómodo. Aquí aparece usando un vestido tipo gabardina en color amarillo intenso, con terminados abultados en la parte de abajo. Para darle un detalle especial, un sombrero de explorador.
Charmander
El primer Charmander que aparece es rescatado por Ash luego de ser abandonado por su cruel entrenador ya que piensa que es muy débil. Tras ser entrenado por Ash, Charmander logró subir muchos niveles y su seguridad se transmite en la pasarela. Con un estilo urbano, Charmander lleva puesto una gabardina roja para remerorar la intensidad de la flama de su cola. Debajo de la gabardina, utiliza ropa de una sola pieza en un color idéntico a su piel.
Squirtle
Squirtle forma parte de los Pokémon iniciales de la primera generación. A pesar de su pequeño tamaño es una criatura sumamente poderosa, capaz de nadar largas distancias y lanzar potentes chorros de agua. Haciendo honor al tipo de Pokémon que es, Squirtle optó por un vestido con telas que hacen recordar su ataque de burbujas. Y en la parte de arriba, lleva una blusa en colores amarillos con detalles en forma pentagonal que hacen al público recordar a su caparazón.
Bulbasaur
Aunque al inicio, Bulbasaur desconfiaba de otros humanos debido a que lo habían lastimado, Ash y él se vuelven muy buenos amigos. Bulbasaur es uno de sus Pokémon más poderosos, siendo capaz de lanzar un rayo solar al recargar el bulbo que lleva en la espalda. Esta vez, Bulbasaur modeló con un conjunto para climas más templados. Una gabardina con capas, un suéter con puntos y unas botas de combate, hacen a Bulbasaur un Pokémon de hierba aún más rudo.