Desde que la inteligencia artificial se convirtió en tendencia, los fanáticos de Harry Potter han visto los crossovers más alocados. Desde Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como personajes del Studio Ghibli, hasta el mundo mágico de J.K. Rowling invadiendo Barbie Land y despojando a Margot Robbie y Ryan Gosling de sus papeles. Si pensabas que ésto era todo lo que se podría, aún hay más para los potterheads.
Un fanático de Harry Potter, y de las películas de finales de los setentaa, mezcló a la franquicia de magos y brujas con una de las producciones más emblemáticas de la historia del cine: Vaselina. El impacto cultural de la película de Olivia Newton-John y John Travolta marcó generaciones con canciones que, hasta el día de hoy, se mantienen en la lista de reproducción de miles de personas. Así es como se verían, Harry, Hermione, Ron y más personajes de la saga si vivieran en el mundo de Vaselina.
Harry Potter
Así como Harry Potter, Vaselina película fue un rotundo éxito y consolidó la carrera de varios de sus protagonistas. En esta ocasión, Harry sería parte de la pandilla de los "Thunder Birds", quienes únicamente quieren causar problemas. Al igual que en Hogwarts, Harry estaría metiéndose en problemas en el instituto Rydell.
Hermione Granger
Al igual que la actriz de Xanadu, Hermione sería parte de "The Pink Girls". Sandy y Hermione tienen más en común de lo que se cree ya que ambas son sumamente valientes, inteligentes y sobre todo, se mantienen fieles a sí mismas. Eso no quita que algunas veces, Hermione rompa algunas reglas para divertirse un poco.
Ron Weasley
Ron Weasley sería un personaje más atrevido que en Harry Potter, quien aunque protagonizó las ocho películas, mantuvo un perfil secundario. En Vaselina, Ron tiene la oportunidad de probarse a sí mismo de lo que es capaz y para eso, tiene que destacar del resto.
Cedric Diggory
Con una actitud más parecida a la del vampiro de Crepúsculo, Cedric Diggory sería uno de los chicos más populares del instituto Rydell. Más aún, cree que es mejor que Danny Zuko en todos los aspectos. Aunque si tuvieran un duelo frente a frente, a simple vista no sabríamos quién sería el ganador.
Severus Snape
Lejos de las largas túnicas del mundo mágico, el personaje de Alan Rickman se ha transformado completamente, tanto así que parece el hermano perdido de Elvis Presley. Snape siempre ha sido recordado por tener una larga cabellera y, en el mundo de Vaselina, una gran melena peinada hacia atrás también forma parte de su personalidad.
Bellatrix Lestrange
La bruja más despiadada se convirtió en una dulce chica de Vaselina. Bellatrix dejó la moda de llevar el cabello alborotado y ahora se toma un tiempo todas las mañanas para hacerse un peinado profesional, todo esto sin la ayuda de la magia.