One Piece ha vuelto locos a los fanáticos del manga creado por Eiichiro Oda. Aunque con un par de cambios respecto a la versión original, el live-action de Netflix ha sorprendido en la categoría, especialmente luego del descontento de otras adaptaciones de 2023 cono La sirenita de Disney y el fracaso taquillero de Los caballeros del Zodiaco. Por ahora, el sueño de muchos se ha convertido en una realidad, viendo a Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji y muchos más de los personajes más queridos, en vivo y a todo color.
Lo que se transmite en la pantalla chica es en gran parte resultado del increíble ambiente que se vive entre compañeros detrás de las cámaras. El mexicano Iñaki Godoy, Emily Rudd, Arata Mackenyu, Taz Skylar, Morgan Davies, Jacob Gibson y más compartieron un par de imágenesc que muestra el increíble lazo de amistad que generaron en las locaciones de One Piece. Desde idas a la playa, muestras de cariño y hasta encuentros con animales salvajes, así fueron los grandes momentos que el elenco de One Piece vivió durante el rodaje.
Hermanos
Iñaki compartió una imagen en su cuenta de Instagram con la frase de "Hermanos" para referirse a su querido amigo en la serie.
Luffy y Zoro
Iñaki y Mackenyu se tomaron una selfie nocturna. Seguramente pasaron esta y muchas más noches sin dormir.
La silla especial
¿Sabes de quién es esta silla? Emily Rudd compartió cuál era su lugar asignado, que tenía el nombre de su querido personaje.
Mundo animal
Tan bien la pasaron que hasta pudieron conocer a un lindo felino. Con la ayuda de expertos, los protagonistas se acercaron al animal con mucho cuidado para no asustarlo.
Entrenamiento
Con muchas escenas de acción y pelea, los actores tomaron clases de artes marciales. Iñaki aprovechó para posar como lo haría su personaje en la serie.
Muchas sonrisas
No todo es trabajo, también hay descansos. Aquí los actores aprovecharon un tiempo libre para salir y darse una vuelta por los alrededores de la locación.
Muchos besos
El amor entre los compañeros se hizo presente a lo largo de la filmación. Las muestras de afecto de toda clase no faltaron.
Mucho sol
Siendo que gran parte de la historia se desarrolla en altamar, las tomas se hacen bajo el Sol para hacerlo más real. Un paraguas para cubrirte, además sirve para escapar un rato del calor.
La toma de Zoro
Mackenyu se perforó las orejas solamente para dar vida a Zoro. Ese es el nivel de compromiso que tiene el elenco de la serie.
Maquillaje y acción
Cada pausa implica que es momento de retocar el maquillaje de los actores. El live-action de One Piece cuidó cada aspecto, haciendo que la serie haya sido bien recibida por los fanáticos.
Revisando las tomas
Revisar las tomas es indispensable para saber si se tiene que hacer otra más o si ya quedó la escena. Aquí los actores observan una vista previa de su actuación.
Arreglando detalles
Cada detalle importa, incluso aunque pueda parecer insignificante. Más allá de un gran grupo de actores, el éxito de One Piece se debe al equipo de producción.
"Así como que no me doy cuenta"
Seguramente aquí le dijeron a Emily que viera hacia el horizonte como si estuviera pensando en algo profundo. Como una profesional, Rudd logró la toma.
Siguiendo indicaciones
Lo más importante para ser un profesional es saber seguir las indicaciones. Sólo así, se logra un live-action a la altura como One Piece.
Grandes momentos
Una imagen para la posteridad captada con una cámara análoga. Aquí vemos al equipo de producción y a los actores tomando un descanso de todo el trabajo realizado.