Vaya que el 2023 nos ha dado bastantes sorpresas y no necesariamente de las buenas. El chisme está inundando todos los rincones de la industria en Hollywood con las separaciones de algunas de las parejas más queridas por los fanáticos de la farándula. Sophie Turner, la actriz de Game of Thrones, y Joe Jonas de los Jonas Brothers son las nuevas víctimas de estas inesperadas rupturas amorosas.
Esta mañana la revista People dio a conocer que la joven pareja estaba en problemas maritales desde hace medio año y el integrante de la banda de pop rock había contratado a dos abogados especializados en divorcio para ayudarlo durante el proceso. La noticia tomó por sorpresa a todos los fans de Hollywood, pero ellos no son los únicos que se han separado, pues es tan solo una de tantas relaciones que han terminado este 2023. Acá te dejamos el listado de todas ellas.
Sofia Vergara y Joe Manganiello
A mediados de julio se anunció que Sofia Vergara y Joe Manganiello, considerados uno de los matrimonios más sexy de Hollywood, se divorciarían tras estar casados desde 2015. ¿La razón? Ellos declararon que había “diferencias irreconciliables”, pero parece que conforme pasa el tiempo la situación legal empeora cada vez más.
Ariana Grande y Dalton Gomez
Solo pasaron dos años de matrimonio y Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron el trámite de divorcio, pues según amigos cercanos a la ex pareja, Gomez no soportó tanta exposición mediática por la fama de la actriz y cantante; aunque algunos alegan que la intérprete de “Greedy” le fue infiel con su coestrella de Wicked, Ethan Slater.
Reese Witherspoon y Jim Toth
Antes de celebrar su duodécimo aniversario, la actriz Reese Witherspoon y Jim Toth se separaron de manera amigable y sin rencores, de acuerdo con información de diversos medios, pero algunos alegan que fue una crisis de mediana edad del productor lo que provocó la ruptura entre la pareja de casados y colegas laborales.
Hunter Schafer y Dominic Fike
Las coestrellas del show de HBO Max Euphoria, Hunter Schafer y Dominic Fike, terminaron su relación tras más de un año de ser novios oficialmente. De acuerdo con el actor y músico, se sentía estancado en su vida personal y eso también afectó su relación romántica, por lo que decidió darse un tiempo para estar solo y arreglar sus propios problemas.
Taylor Swift y Joe Alwyn
Esta sí que fue una ruptura que le dolió a todo el mundo, pues en abril se anunció repentinamente que Taylor Swift y Joe Alwyn se habían separado. Una larga relación que hizo creer a todos en el amor llegó a su fin y las swifties aseguran que la cantante dejó pistas en su nuevo álbum sobre la razón detrás de la separación, en la que supuestamente el actor británico no quiso casarse con ella.
Natalie Portman y Benjamin Millepied
Absolutamente nadie podía creer que Benjamin Millepied engañara a Natalie Portman con otra mujer, pero así fue. Luego de 11 años de ser esposos y tres de noviazgo, la pareja se divorció debido a la infidelidad del coreógrafo e intentos fallidos de reconciliación.
Elle Fanning y Max Minghella
Luego de estar juntos románticamente desde 2018, Elle Fanning y Max Minghella se separaron en abril de 2023, lo cual fue confirmado por la actriz de The Great. No se conoce la razón detrás de su ruptura, pero la intérprete aseguró que sigue creyendo ciegamente en el amor, así que tal vez próximamente la veamos con una nueva pareja.
Brie Larson y Elijah Allan-Blitz
Otra de las actrices que no se salvaron de una ruptura con su novio fue Brie Larson, quien terminó su romance con el director. Tampoco se sabe por qué sucedieron así las cosas, pero la ganadora del Oscar confirmó su separación de Elijah Allan-Blitz en una entrevista con Harper’s Bazaar en la que reveló que estaba soltera.
Billie Eilish y Jesse Rutherford
Esta fue una de las relaciones más controversiales debido a la diferencia de edad entre ambos, pero las fans de Billie Eilish no toleraban su noviazgo con Jesse Rutherford. Sin embargo, luego de seis meses de ser pareja, los dos cantantes terminaron supuestamente en buenos términos pero hay quienes alegan que el vocalista de The Neighborhood le fue infiel a la ganadora del Oscar.
Joe Jonas y Sophie Turner
La separación más reciente es la de Joe Jonas y Sophie Turner, quienes se comprometieron en 2017 y se casaron en 2019. La noticia impresionó a todo el mundo, pues apenas hace tres semanas fueron retratados juntos muy cariñosos saliendo de la gira de los Jonas Brothers, pero ahora se reveló que el cantante contrató a abogados para divorciarse de ella y además vendieron la casa que compraron hace un año, al mismo tiempo que recibieron a su segundo hijo. Tal vez pronto se revele más sobre el trasfondo de esta impactante ruptura.