El Universo Cinematográfico de Marvel es imparable. Luego de Ant-Man and The Wasp: Quantumania y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera película de la Fase Cinco, The Marvels, llegará muy pronto a los cines. Las tres heroínas, Capitana Marvel, Ms. Marvel y Monica Rumbeau, llegarán a la gran pantalla a finales de este año para enfrentarse a Dar-Benn, quien pertenece al Imperio Kree. The Marvels es una de las producciones cuya fecha de estreno, hasta el momento, no se ha visto afectada por la huelga de la SAG-AFTRA.
Mucho antes de protagonizar las 32 películas estrenadas que hasta ahora forman parte del UCM, Iron Man, Hulk, Thor y el resto de Avengers tuvieron una historia propia. Aunque no es algo que se haya presentado en las cintas, los superhéroes también fueron estudiantes. Siendo un aspecto poco tratado en las películas, un fanático de Marvel utilizó inteligencia artificial para recrear cómo se verían los superhéroes antes de serlo, durante su primer día de escuela.
Tony Stark
Desde pequeño, Tony Stark fue un genio. Es posible que Stark haya asistido a una de las escuelas más exclusivas de todo Estados Unidos, con programas académicos lo suficientemente retadores para el intelecto de Tony. Tal vez, lo único raro de esta imagen es que Stark salga con un bigote siendo apenas un adolescente, aunque probablemente se trata de una libertad creativa que se tomó la inteligencia artificial.
Thor
Siendo hijo de Odín, el personaje de Chris Hemsworth recibió una educación muy intensa sobre historia asgardiana. Junto a su hermano Loki (Tom Hiddleston), Thor aprendió todo lo que hay que saber sobre Asgard, para convertirse alguna vez en su gobernante. Lo único que Odín olvidó contarle a Thor es que tiene una hermana llamada Hela (Cate Blanchett), quien sirvió como un arma destructiva durante mucho tiempo.
Natasha Romanoff
Black Widow no tuvo una infancia típica. Cuando era una niña, el general Dreykov la adoctrinó en la Habitación Roja y vivió brevemente como hija sustituta de Alexei Shostakov y Melina Vostokoff, mientras estaban encubiertos en Estados Unidos. Desde los 10 años, Natasha decidió que quería una nueva vida lejos de los horrores de la Habitación Roja y la KGB.
Steve Rogers
Steve Rogers nació en 1918 cuando no existían dispositivos que capturaban todos los momentos, así que esta es una de las pocas imágenes que existen de Capitán América de niño. Durante su infancia y su adolescencia, Rogers tuvo diversos problemas de salud. Sin embargo, después de convertirse en Capitán América, Rogers combatió en la Segunda Guerra Mundial y pasó a la historia como el primer superhéroe del mundo.
Peter Parker
Peter Parker es un neoyorquino hecho y derecho. El superhéroe arácnido vivió toda su vida en la Gran Manzana, conociendo cada uno de sus rincones. Tras la muerte de sus padres, Spider-Man fue criado por su tíos Ben y May. Fue su tío Ben quien le enseñó grandes lecciones de vida a Peter como que el mayor poder que uno podía poseer era su inteligencia y coraje.
Thanos
La historia de Thanos es muy triste. Tras nacer, su madre se sorprendió por su apariencia y en un arrebato de locura, ella intentó quitarle la vida creyendo que su hijo aniquilaría toda la vida del universo. Durante su adolescencia, el antagonista de Avengers: Infinity War se destacó académicamente y comenzó a leer sobre la muerte, convirtiéndose en un admirador de sus poderes.