Con Los Simpson, Futurama y The Kardashians, Star Plus tiene de los mejores contenidos de las plataformas de streaming. Una de las series aclamadas por la crítica, The Bear, está de regreso con su segunda temporada. La serie de cocina más dinámica de todas incorporó a grandes estrellas en su nueva entrega, además de presentar platillos que a todo mundo le encantaría degustar.
El restaurante de The Bear no es el único al que los fanáticos les gustaría ir. Desde La Taberna de Moe en Los Simpson hasta el pub de How I Met Your Mother, hay muchas cafeterías, bares y lugares para comer que, si existieran en la vida real, habría líneas interminables sólo para encontrar un espacio. Estos son los restaurantes del cine y la televisión ficticios a los que todos quisieran ir.
10. The Bear
Inspirado en los restaurantes de Chicago, la tienda de sándwiches The Bear sería un lugar al que muchos fanáticos querrían ir. Lo mejor de todo es que la cocina estaría dirigida por el prestigioso chef Carmy (Jeremy Allen White), que hará de tu comida un viaje inolvidable.
9. Central Perk
Nada te reinicia la vida como pasar una tarde con amigos en un café. Para los amantes de una de las bebidas más famosas del mundo, el Central Perk, la cafetería de Friends podría ser el lugar ideal. Y quién sabe, podrías encontrarte a Ross, Rachel, Monica, Chandler, Phoebe y Joey un día mientras vas por tu tercer café del día.
8. Pizza Planeta
Pizza Planeta debería existir en la vida real. El restaurante al que Buzz y Woody llegan en Toy Story es un lugar lleno de diversión, además de ser ideal para comer una deliciosa pizza. Debido a que todas las cintas de Pixar comparten un mismo universo, Pizza Planeta también se encuentra en otras cintas. Lo mejor de todo es que también puedes ordenarla a tu domicilio.
7. Maclaren's Pub
A diferencia de los personajes de Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, los amigos de How I Met Your Mother preferían ir por algo más fuerte a un bar llamado MacLaren's. La ubicación del pub no podría ser mejor ya que se encuentra debajo del departamento de Ted, Marshall y Lily. En la vida real, habría largas filas para poder encontrar un lugar vacío y disfrutar de un buen trago.
6. La feria de ‘El viaje de Chihiro’
Una de los momentos más memorables de El viaje de Chihiro ocurre en los primeros diez minutos, cuando su familia come en un restaurante desatendido lleno de la comida más deliciosa imaginable. Este lugar debería ser real, excepto la parte en la que te conviertes en cerdo, que ocurriría sólo si no pagas la cuenta.
5. Gusteau's
Si bien el restaurante que aparece en Ratatouille parece una buena idea en la fantasía, sería sumamente extraño ver a un roedor preparar tu platillo francés favorito. Aunque es posible que dejes pasar este pequeño detalle una vez que pruebes la especialidad de la casa que hará seguramente que vuelvas a Gusteau’s muchas veces más.
4. Los Pollos Hermanos
Nada como la comida rápida que te salva del hambre cuando no tienes tiempo de hacer algo de comer. Los Pollos Hermanos aparecen en Breaking Bad y también en Better Call Saul, como un negocio de comida rápida de pollo frito que en realidad es sólo la fachada de un negocio ilícito. En la vida real, el lugar se llama Twisters y está ubicado en Albuquerque, Nuevo México, que puedes visitar cuando estés en la ciudad.
3. Bob's Burgers
Ubicada en Ocean Avenue, Bob's Burgers es un restaurante atendido por los Blecher con Linda y Bob, y sus tres hijos, Tina, Louise y Gene. En este sitio se venden las mejores hamburguesas hechas 100 por ciento con carne de res. Puede que no sea el establecimiento más lujoso, pero la pasión por las hamburguesas harían de Bob’s Burger el mejor lugar para disfrutar de una.
2. La taberna de Moe
La taberna de Moe es otro de los lugares al que los fanáticos acudirían si Springfield fuera de verdad. Seguramente encontrarías a Homero, Barney, Lenny y a Carl tomándose una cerveza Duff. Aunque su cantina tiene servicios para hombres y mujeres, según el propio Moe ninguna mujer ha entrado desde 1979. Ésto hasta que Marge se convierte en la co-propietaria en uno de los episodios.
1. El Crustáceo Cascarudo
Indudablemente, si el restaurante restaurante en el que trabajan Bob Esponja y Calamardo Tentáculos existiera en la vida real, sería todo un éxito. Por supuesto que la cangreburguer, la especialidad de El Crustáceo Cascarudo, sería el producto más vendido. Eso sí, jamás se podría revelar cuál es la fórmula secreta que hace que su sabor sea irresistible para todos.