El estreno de la nueva película de Hayao Miyazaki titulada The Boy and the Heron, está cada vez más cerca y esto marcará el regreso del aclamado director en toda una década. El fundador del célebre Studio Ghibli ha dado a los fanáticos historias inolvidables como El increíble castillo vagabundo, La princesa Mononoke y Ponyo y el secreto de la sirenita. Sin embargo, una cinta que guarda un lugar especial en el corazón de la audiencia es El viaje de Chihiro.
Estrenada en 2001, la cinta se convirtió en la única película de anime en ganar un Premio Oscar a la Mejor película de animación. Siendo una de las películas más icónicas de Miyazaki, muchos fanáticos han pedido que al igual que La sirenita o La bella y la bestia, El viaje de Chihiro tenga su propio live-action. Mientras eso ocurre, un usuario utilizó herramientas de inteligencia artificial para generar una versión en carne y hueso de El viaje de Chihiro, aunque los resultados son un poco aterradores.
Sin cara
Sin Cara es un espíritu que aparece en la película y que se convierte en amigo de Chihiro. Al parecer, tiene la capacidad de asimilar algunas características de los seres que se come. En esta versión, Sin Cara luce aterrador al lado de una Chihiro más adulta, en medio de un lugar leno de niebla. Además, Sin Cara no parece ser tan amigable como en la cinta animada.
Los dioses
Luego de que sus padres se convierten en cerdos como castigo por haberse comido el manjar de los dioses, Chihiro es obligada a trabajar en "La casa de los baños" de Yubaba. Este sería el aspecto de uno de los dioses que acude al lugar para relajarse, aunque tiene más apariencia de Jabba el Hutt, la criatura de Star Wars: Episodio VI - El regreso del Jedi. En la vida real, "La casa de los baños" no es tan vibrante como en la animación y parece más el escenario de una película de terror.
Los cerdos
Así se vería una pequeña Chihiro, quien con la ayuda de Haku visita a sus padres ahora convertidos en cerdos. La única opción que le queda a Chihiro es trabajar y ahorrar lo suficiente para pedirle a Yubaba que deshaga la maldición. Esta es una de las escenas más triste de la cinta ya que Chihiro se da cuenta de que está sola y que es la única que puede hacer algo para salvar a sus padres.
Las calderas
En la cinta animada, Kamaji es un hombre anciano con seis brazos largos que operan las calderas de "La casa de baños". En la versión en carne y hueso, Kamaji también usa unas gafas oscuras y tiene una barba que lo caracterizan. Si bien al inicio es alguien desconfiado con Chihiro, al final resultó ser un gran amigo para la pequeña niña.