Si eres fanático de las series y películas coreanas, estás de suerte: Netflix ofrece una selección de los mejores k-dramas que te mantendrán cautivado con sus emocionantes tramas y personajes entrañables. Desde Celebridad hasta Mar de tranquilidad, pasando por La buena mala madre y Queenmaker, la famosa plataforma de streaming ofrece una variedad de historias, incluyendo romances intensos hasta misterios intrigantes, que te harán reír, llorar y sentirte conectado con la cultura coreana.
Kim Seok-woo, conocido por su nombre artístico Rowoon, el cantante y actor surcoreano está ascendiendo en la escala de los K-dramas, después de haber hecho la transición de ídolo del K-Pop a rompecorazones en pantalla en historias muy admiradas. Su versatilidad y carisma lo han convertido en una figura destacada en la industria del entretenimiento coreano incursionando en varios dramas para televisión, ganando reconocimiento por su talento en ambos campos.
'Un amor predestinado'
La historia de Un amor predestinado gira en torno a Lee Hong-jo, un funcionario dedicado que se enfrenta a los desafíos del lugar de trabajo. En medio de sus luchas, se topa con una antigua caja de madera que alberga un libro que esconde secretos. En sus profundidades, se encuentra con Jang Shin-yu, un brillante abogado. A pesar de su popularidad y su presencia radiante, Shin-yu padece una enfermedad hereditaria que aflige a su familia. A medida que sus caminos se entrelazan, Hong-jo y Shin-yu descubren una conexión que tiene el poder de alterar su vida.
'El afecto del rey'
El afecto del rey está ambientada en la dinastía Joseon y en aquella época los gemelos se consideraban un mal augurio. Como resultado, cuando la princesa heredera consorte dio a luz a gemelos, se envió una orden para matar a las princesas. Para salvarla, lo expulsaron en secreto del palacio. Varios años después, las hijas gemelas de Dam Yi regresan al palacio para trabajar como sirvientas.
'Mañana'
En Mañana, Choi Joon Woong es un hombre que busca trabajo, pero le resulta difícil conseguir un empleo. Una noche, es testigo de cómo un hombre intenta acabar con su vida y decide detenerlo. Se familiariza con los enigmáticos Koo Ryeon e Im Ryoong Gu, quienes son miembros del equipo de gestión de crisis. Su objetivo es evitar que las personas se suiciden.
'Ella nunca lo sabría'
En Ella nunca lo sabría, Yoon Song Ah es una mujer que trabaja como comercializadora para una marca de cosméticos. Disfruta de su trabajo y sueña con lanzar su propia marca algún día. Chae Hyun Seung (Rowoon) es un compañero de marketing que se siente atraído por Yoon Song Ah e intenta desarrollar una relación romántica, pero Yoon Song Ah rechaza sus insinuaciones y no quiere salir con un hombre más joven.