Grey's Anatomy es el drama médico más longevo de la televisión, por lo que es normal que lo largo de 19 temporadas algunos actores hayan decidido abandonar el proyecto y eso incluye a Ellen Pompeo, interprete de Meredith Grey, quien ahora solo participará como narradora y productora ejecutiva. Sin embargo, no todos los personajes gozaron un destino feliz, ya que Shonda Rhimes se encargo de darles un cierre bastante trágico.
Ya sea por problemas con la producción, aspiraciones profesionales diferentes o porque el guion lo ameritaba, algunos actores tuvieron que dejar la familia Grey, pero no sin antes darnos momentos bastante emotivos. Es por ello que este día te compartimos algunas de las muertes más dolorosas y que hasta el día de hoy nos siguen poniendo nostálgicos. Así que prepara los clínex.
Denny Duquette
Jeffrey Dean Morgan interpreta a Denny Duquette era un paciente del corazón y el interés amoroso de Izzie Stevens (Katherine Heigl). Murió de un derrame cerebral después de un trasplante de corazón, una de las muertes más emotivas de la serie.
George O'Malley
Una de las muertes más dolorosas fue la de George O'Malley (T. R. Knight), quien quedó muy herido luego de saltar frente a un autobús para salvar la vida de una mujer desconoida. El pobre quedó tan desfigurado que ni sus compañeros sabían de quién se trataba. George perdió la vida durante la cirugía por muerte cerebral y vamos, esa escena sigue doliendo como la primera vez.
Mark Sloan
Uno de los personajes favoritos es Mark Sloan (Eric Dane), quien fue víctima de un terrible accidente en avión. Todo el equipo que viajaba a Boise resultó herido, Mark estuvo un mes en coma hasta que finalmente fue desconectado. Antes de morir pudo declararle sus sentimientos a Lexie. No estamos llorando, tú estás llorando.
Lexie Grey
Lexie Grey (Chyler Leigh) fue una de las víctimas del accidente áreo pero sufrió una de las muertes más atroces. La media hermana de Meredith, quedó atrapada debajo de unos escombros, pero la parte inferior de su cuerpo fue aplastada por el avión acabando con su vida en cuestión de minutos. Sin duda una de las escenas más dramáticas y dolorosas. Nunca olvidaremos sus últimas palabras con Mark.
Derek Shepherd
En esta lista no podía faltar Derek Shepherd (Patrick Dempsey), quien tuvo un devastador accidente automovilístico, pero no murió por el impacto, sino por negligencia médica, ya que no detectaron a tiempo las lesiones internas que causarían su muerte. Un momento que impactó a la audiencia y que cambiaría para siempre la vida de Meredith.