Luego de semanas de mucha diversión, La Casa de los Famosos dio por terminada su primera edición. Además de robarse el corazón de millones de personas dentro y fuera de México, Wendy Guevara se convirtió en la gran ganadora del reality show conducido por Galilea Montijo, llevándose a su casa el gran premio de cuatro millones de pesos mexicanos. Aunque en un inicio, la muy querida influencer planeaba repartir el dinero entre los cuatro finalistas, al no ser ésto posible, reveló que utilizará el premio para ayudar a su familia.
Desde mucho antes de que Wendy entrara a La Casa de los Famosos, ella ya se había ganado un lugar especial en el público gracias a su enorme carisma y su personalidad única. Ahora, Wendy es más que un ícono de la comunidad LGBTQI+ y continúa inspirando a muchos de sus fanáticos de muchas maneras. Para rendirle un tributo a la integrante de "Las perdidas", una fan con el usuario de "pilar.mjz" recreó a ella y a otros de los cuatro finalistas de La Casa de los Famosos como si fueran personajes de Studio Ghibli.
Wendy Guevara
Wendy está más que lista para protagonizar su propia película a cargo de Hayao Miyazaki, especialmente porque las protagonistas femeninas de sus cintas, según las propias palabras del director, son "chicas valientes y autosuficientes que no se lo piensan dos veces antes de luchar por lo que creen con todo su corazón". Con sus gritos de alegría, miles de fanáticos sacudieron a todo México al escuchar el momento en el que anunciaba a Wendy como ganadora de La Casa de los Famosos. Además de haber actuado en uno de los capítulos de Ellas soy yo, la serie biográfica de Gloria Trevi, Wendy tiene muchos proyectos en el futuro.
Nicola Porcella
Nicola Porcella es un actor y exfutbolista originario de Perú, de ascendencia italiana y que desde hace un tiempo vive en México. El peruano ganó el segundo lugar de la competencia y se llevó un millón de pesos como premio. Por su carisma y autenticidad, Nicola causó un gran impacto en el público y muchos lo han llamado "El novio de México".
Poncho de Nigris
Para Poncho de Nigris, esta era la segunda vez que participaba en un reality show de este tipo. Al igual que la edición de Big Brother 2003, el regiomontano quedó en tercer lugar en La Casa de los Famosos. Poncho es un personaje muy conocido dentro de los programas de telerrealidad, participando en muchos de ellos como Bailando por la boda de mis sueños, ¿Quién es la máscara? y Masterchef Celebrity México.
Sergio Mayer
El actor y bailarín Sergio Mayer se colocó en el cuarto lugar de la competencia. A lo largo de la temporada, él y Poncho de Nigris protagonizaron algunos momentos polémicos, como cuando el regiomontano acusó a Mayer de usar relleno en el show de Sólo para mujeres. Tras salir de la casa, el integrante del grupo musical Garibaldi fue recibido por sus seres queridos.
Emilio Osorio
Elegido así por el público, Emilio Osorio fue el quinto finalista de La Casa de los Famosos. Dentro de la casa, Emilio formó una gran amistad con Wendy y el resto de los integrantes del Team Infierno. Tras su salida, su madre, Niurka Marcos, causó polémica al afirmar que la producción del reality show era un fraude, aunque la vedette agregó que su hijo cobró "muy bien" cada semana que estuvo en el programa.