Los live-action de Disney como La sirenita con Halle Bailey y La bella y la bestia con Emma Watson, nos han dado una idea más concreta de cómo lucirían algunos de los personajes de los cuentos clásicos animados de la Casa del Ratón en la vida real. Amados por muchos a pesar de los detractores, los siguientes años veremos más versiones en carne y hueso de cintas como Lilo & Stitch, Hércules y Blancanieves y los siete enanos.
Algunos de los live-action que más han emocionado a los fans de Disney son los protagonizados por animales. Desde El rey león, El libro de la selva y La dama y el vagabundo, las adaptaciones en vivo de cintas con personajes del reino animal han hecho muy felices a la audiencia. ¿Pero qué pasaría si Simba, Shere Khan y Thomas O'Malley se convirtieran en seres humanos? Un artista llamado "PugCrumbs" mostró a estos personajes transformados en personas.
Simba
Simba es el personaje protagonista de la trilogía de películas El rey león. Siendo apenas un cachorro de león, Simba es muy curioso, aventurero, aunque a veces arrogante. El pequeño león está dispuesto a convertirse en rey, sin embargo, tiene que huir cuando cree ser el responsable de la muerte de su padre, Mufasa. Disney anunció que próximamente realizará un live-action del padre de Simba para conocer su historia.
Simba, Nala y Zazú
Zazú el mayordomo real de Mufasa, quien es el encargado de echarle un vistazo al reino desde las alturas para saber qué es lo que está ocurriendo. Otra de las funciones menos favoritas de Zazú es estar al pendiente de Simba y Nala, aunque ésto no siempre es una tarea sencilla ya que frecuentemente Zazú termina siendo la víctima de muchas sus bromas.
Kovu
En El rey león 2: El Reino de Simba conocemos a Kovu. Siendo apenas un cachorro, Kovu quedó huérfano y fue adoptado por Zira poco antes de que finalizara el reinado de Scar. Kovu fue educado por su madre para ser el sucesor de Scar (quien no es su padre biológico) y le insistió que su destino era tomar venganza por su muerte. Un día mientras jugaba, Kovu conoce a Kiara, la hija de Simba. A partir de entonces, comienza el plan para enamorar a Kiara y así acercarse a su padre para derrotarlo.
Baloo y Bagheera
Baloo es uno de los animales más queridos por Mowgli, quien tiernamente lo llama "Papá Oso". Mientras tanto, Bagheera es una pantera negra muy seria y preocupada, siempre cuidando de la seguridad de Mowgli. Baloo y Bagheera suelen discutir mucho y tener distintos enfoques para arreglar las cosas. A pesar de sus enormes diferencias, en realidad la pantera negra y el oso gris son grandes amigos en El libro de la selva.
Sheer Khan y Kaa
Sheer Khan es el tigre más feroz de la selva, temido por todos los animales que habitan en ella. Él es el responsable de la muerte de los padres de Mowgli cuando era un bebé. Shere Khan tiene un odio inmenso por la humanidad y su miedo más grande es el fuego. Por otro lado, Kaa es una serpiente pitón patética que usa la hipnosis para atrapar a sus víctimas, aunque nunca tiene éxito.
Reina y Golfo
La dama y el vagabundo tuvo su estreno en 1955, siendo la cinta animada número 15 de Disney. En ella conocemos a Reina, una cachorrita de raza Cocker muy refinada. Golfo llega a su vida y le muestra los placeres de ser un perro callejero. Luego de una serie de eventos desastrosos, Golfo termina siendo adoptado por la familia, y él y Reina forman su propia familia.
Duquesa y Thomas O'Malley
Los aristogatos es uno de los próximos live-action que están en la lista de Disney con el que tendremos de vuelta a la familia de mininos parisinos. Un dato emocionante es que Ahmir 'Questlove' Thompson, quien se llevó un Premio Oscar como Mejor documental por Summer of Soul, será el encargado de dirigir la versión en carne y hueso.