Los años 90 fueron una época muy especial en el cine. En ella salieron a la luz cineastas como Quentin Tarantino y Paul Thomas Anderson, además de que nos dieron grandes títulos como Tiempos violentos o Boogie Nights, que hasta hoy prosperan dentro de los clásicos en Hollywood. Aunque estas producciones no existirían sin los autores detrás de ellas, los elencos también son de suma importancia para llevarlas a la pantalla grande.
Algunos actores comenzaron sus carreras en la década de los 70 y para los últimos 10 años de dicho siglo ya eran prácticamente leyendas, pero actualmente una parte de ellos no han tenido tanta presencia en pantalla como antes. Eso no significa que hayan abandonado su categoría como estrellas hollywoodenses, pero el paso del tiempo es inevitable, tanto en sus carreras cinematográficas como en su físico. Si te preguntas cómo se ven las celebridades noventeras en estos días, acá te dejamos a diversos artistas que sobresalieron hace tiempo en el cine y la ciudad de las estrellas, y su comparación actual.
John Travolta
Siempre será recordado por sus looks en Vaselina, Saturday Night Fever, pero no cabe duda que John Travolta ha dejado atrás su aspecto de galán juvenil. Sin la larga cabellera que portó como Vincent Vega, ahora el actor presume su barba. ¿Cómo crees que luce mejor?
Linda Hamilton
La actriz Linda Hamilton se ve sumamente diferente a como la vimos interpretando a Sarah Connor en Terminator. Los años han avanzado pero la esencia es la misma, y lo mismo aplica para su talento frente a las cámaras.
Arnold Schwarzenegger
Todos recuerdan a Arnold Schwarzenegger por sus papeles en la saga de Terminator hace más de dos décadas, pero no importa cuánto tiempo pase, podría decirse que el actor no ha cambiado en lo absoluto. Su barba y cejas ahora son blancas, pero su rostro se ve casi igual a cuando era uno de los mayores intérpretes del cine de acción.
Jean-Claude Van Damme
Famoso por participar en la cinta Contacto sangriento, Jean-Claude Van Damme se consagró como uno de los actores más fortachones de su época y ahora no es la excepción. El actor oriundo de Bélgica continúa tan musculoso y activo como lo era en sus años de mayor fama.
Sigourney Weaver
Podríamos decir que Sigourney Weaver luce casi idéntica a como apareció en Alien a finales de los 70. La actriz jamás ha abandonado los reflectores y uno de sus proyectos más recientes y famosos fue Avatar: El camino del agua. Sus estilos de cabello son distintos, pero las expresiones son las mismas.
Chuck Norris
Una de las figuras más conocidas dentro del cine de acción indudablemente es Chuck Norris, apareciendo en cintas relativamente recientes como Los indestructibles 2. Es difícil que alguien no conozca su nombre o su rostro, pero a pesar del paso de los años, sería casi imposible no reconocer a este actor sea en donde sea.
Sylvester Stallone
Se inmortalizó por Rocky, pero ahora luce muy distinto a como lo hacía en los años 80 y 90. Sylvester Stallone aún tiene el gran físico que poseía a inicios de su carrera, pero su aspecto facial dista notablemente de cuando era joven, ¿o tú qué opinas?
Michael Douglas
Uno de los actores más famosos y reconocidos por todos los espectadores es Michael Douglas, quien ya luce avejentado, pero aún posee el mismo carisma que le hemos visto a través de las décadas y la mayor prueba de ello es su trabajo en la trilogía de Ant-Man.
Val Kilmer
Lo vimos como un piloto engreído junto a Tom Cruise en Top Gun y un asesino a sueldo en Fuego contra fuego, pero tras atravesar una batalla contra el cáncer de garganta, el actor se encuentra lejos de sus días como el audaz Batman y Iceman.
Bruce Willis
Drama, acción, comedia y suspenso. Bruce Willis lo podía todo. Su paso por películas como Duro de matar y Armageddon lo llevaron a lo más alto de la industria y aunque ahora ya está retirado de la actuación por problemas de salud, el legendario actor luce igualito y se mantiene como la estrella favorita de muchos, así como uno de los intérpretes que más aportaron al cine estadounidense.