Mi cuenta
    Zac Efron, Kate Winslet y 10 actores que odian sus películas más famosas
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    A veces el camino a la fama es bastante complejo, sobre todo cuando tienes que hacer cosas de las que no te enorgulleces. Eso mismo le pasó a Kate Winslet y más actores que ahora se arrepienten de los proyectos que los llevaron a lo alto.

    Nadie ha dicho que llegar al estrellato es sencillo. Damien Chazelle ha retratado en películas como La La Land y Babylon lo difícil que es conseguir audiciones, un papel pequeño en una producción y el largo sendero hasta convertirse en un actor famoso y encabezar todos los titulares, ya sea por reconocimiento a su trabajo o por chismes sobre sus vidas personales. Tal vez el formar parte de una industria como la cinematográfica parezca un sueño, pero también los actores se deben enfrentar a muchas adversidades.

    Más allá de los paparazzi o lidiar con los fans imprudentes, algunos intérpretes se enfrentan al fantasma de su pasado y deben cargar con una filmografía de la que, en muchas ocasiones, no están orgullosos del todo; si no lo creen, solo pregúntenle a Robert Pattinson por Crepúsculo. Aunque muchos de esos proyectos los llevaron a lo más alto de su carrera, hay quienes se arrepienten de haber participado en ellas. Acá te dejamos 10 actores que odian sus películas más famosas.

    Crepúsculo
    Crepúsculo
    Fecha de estreno 21 de noviembre de 2008 | 2h 10min
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Kate Winslet

    Getty

    Titanic continúa siendo un fenómeno mundial hasta nuestros días y eso que ya han pasado 25 años desde su lanzamiento, pero Kate Winslet la detesta. No por las razones que te imaginas, sino porque la actriz considera que su acento británico suena demasiado exagerado y que su interpretación no fue lo suficientemente buena; además de que terminó odiando la mítica canción de Céline Dion.

    Richard Gere

    Getty

    Es todo un clásico de las comedias románticas, pero Richard Gere no tolera Mujer bonita. La aclamada cinta protagonizada junto a Julia Roberts es la favorita de millones de personas, pero para el actor simplemente es una romcom que no quiere recordar más dentro de su trayectoria.

    Michelle Pfeiffer

    Getty

    El primer papel protagónico que obtuvo Michelle Pfeiffer fue en Vaselina 2 y se arrepiente absolutamente de haberlo aceptado. La actriz comentó en una entrevista que odiaba la película por lo mala que era y que el ser joven y con ganas de sobresalir en la industria la llevó a elegir un proyecto tan deplorable.

    Nicolas Cage

    Getty

    El actor detestó participar en Caza al terrorista pero por el contrato que firmó, le era imposible hablar mal sobre ella. ¿Entonces cómo se quejó sobre ella? Él y otros miembros del elenco salieron a protestar a las calles para ser fotografiados con una playera donde estaba impresa cada cláusula para que otros supieran su imposibilidad de crítica sobre el proyecto.

    Woody Allen

    Getty

    La filmografía del cineasta neoyorquino es muy extensa, pero Manhattan es uno de sus trabajos más celebrados le avergüenza. Algunos amigos cercanos de Woody Allen revelaron que cuando terminó de filmarla, la odió tanto que le pidió a los productores que no la estrenaran y a cambio dirigiría otra película para su estudio de manera gratuita. Eso no pasó y ahora es una de las cintas más celebradas de su carrera.

    Jessica Alba

    Getty

    Sin considerar a Spider-Man de Sam Raimi, el cine live-action de superhéroes a inicios del nuevo milenio era bastante malo y Los 4 fantásticos y Silver Surfer es prueba de ello. Luego de aparecer en dicha producción, Jessica Alba quería abandonar la actuación para siempre, pues el director le hizo creer que no era buena para ello, por lo que comentó en una entrevista que terminó odiando al proyecto y su profesión como actriz.

    Sylvester Stallone

    Getty

    No, no hablamos de Rocky, sino de ¡Alto o mi madre dispara! Sylvester Stallone considera que esta es la peor película en la que ha participado, pero los rumores cuentan que lo que lo llevó a protagonizarla fue la creencia de que Arnold Schwarzenegger quería dicho papel, y como en aquel entonces ambos eran contendientes, pues el famoso actor le robó el personaje. Vaya que se arrepintió de su decisión.

    Carrie Fisher

    Getty

    Aunque se inmortalizó como la princesa Leia, Carrie Fisher no estaba de acuerdo con algunos diálogos de Star Wars escritos por George Lucas, además de que odiaba el famoso bikini con el que es encadenada por Jabba, así como su entrañable peinado. ¿Quién lo diría?

    Clark Gable

    Getty

    Lo que el viento se llevó es una de las películas más relevantes en la historia del cine y una de las ganadoras del premio a Mejor película durante la historia de los Oscar. Sin embargo, las ideologías machistas de la época hicieron creer a Clark Gable que no era un largometraje que le daría renombre debido a que aparecía llorando frente a la cámara.

    Zac Efron

    Getty

    Los Disney kids han luchado por dejar atrás su participación en las cintas infantiles y aunque pocos han logrado salirse de su propia sombra, muchos continúan avergonzándose de su paso por aquellas películas que los llevaron a la fama. Uno de ellos es Zac Efron, quien confesó que cada que veía High School Musical tenía ganas de golpear a Troy Bolton.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top