Es común que existan muchas adaptaciones cinematográficas de novelas, tal es el caso de Harry Potter, Los juegos del hambre o El señor de los anillos, por mencionar solo algunos de ellos. Ahora la atención está puesta en las novelas de la española Elísabet Benavent, las cuales han trascendido a la pantalla chica en formato serie. Uno de ellos, es Un cuento perfecto que se ha convertido en la nueva sensación de Netflix.
Si eres de los que aman ver producciones románticas y ya te agotaste todas las opciones en la plataforma, entonces toma nota porque además de la segunda temporada de Heartstopper, Besos Kitty o King the Land, los títulos que te compartiremos a continuación podrían convertirse en tu nueva adicción, de paso puedes leer las novelas para encontrar más detalles sobre ellas.
Un cuento perfecto
En esta mini serie conocemos a Margarita (Anna Castillo), heredera de un imperio hotelero, quien enfrenta un crisis existencial. Su camino se cruzará con David (Álvaro Mel) y juntos encontrarán la manera de solucionar sus problemas, mientras se desarrolla un romance entre ellos.
Valeria
Valeria cuenta con tres temporadas, donde la trama sigue la vida de Valeria (Diana Gómez), una escritora en crisis personal y profesional, que lucha por encontrar la inspiración para su próxima novela mientras enfrenta problemas en su matrimonio. Pero en el proceso no estará sola ya que sus tres mejores amigas, Carmen (Silma López), Lola (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott), la ayudarán a aclarar todas sus dudas.
Fuimos Canciones
Esta fue la primera adaptación de la escritora para Netflix. Fuimos canciones nos presenta a Maca (María Valverde), de 30 años, que a pesar de su talento, trabaja como asistente de una influencer de moda, algo así como Miranda Priestly.
Jimena (Elisabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitua) serán su soporte emocional, en especial cuando Leo (Álex González), regresa a su vida, desencadenando inseguridades y miedos.