Nadie puede negar que el fenómeno del momento es Barbie, la película de Greta Gerwig ni siquiera ha estrando y ya es de las favoritas del público. Esto se debe a varios factores, como el increíble marketing que ha tenido, el elenco que incluye grandes personalidades como Margot Robbie y Dua Lipa, o el hecho de que todos crecimos con la muñeca que nos enseñó que podíamos ser lo que quisiéramos.
Otro personaje que en su momento fue todo un fenómeno es Harry Potter, Daniel Radcliffe vivió desde muy chico los estragos de dar vida al "Elegido", y si bien no todo fue miel sobre ojuelas, la experiencia de vivir la magia de Hogwarts nadie se la quita.
Si bien ambos personajes no tienen nada que ver el uno con el otro y ni se topan en sus propios universos, el internet está listo para unirlos y demostrarnos cómo sería si el mundo de J.K Rowling viviera en el colorido mundo rosa de Barbie.
Minerva McGonagall
A esta Barbie le encanta decir ¡piertotum locomotor! para proteger al castillo.
Hagrid
Lo más maravilloso de esta creación es la criatura fantástica. Claro que queremos algo así de rosita de mascota.
Dumbledore
Este es la verdadera esencia de Dumbledore cuando J.K Rowling dijo que el personaje es gay.
Snape
Este es todo el opuesto de Snape. No nos podemos imaginar al maestro de Pociones usando tanto rosa... excepto cuando Neville se lo imaginó usando la ropa de su abuelita en El prisionero de Azkaban.
Draco Malfoy
Esa imagen tiene toda la vibe de "Mi padre se enterará de esto"
Voldemort
Parece más Calamardo Guapo que Ken, pero tampoco nos meteríamos con este Señor tenebroso.
Ron
Le falta rosa a Ron, pero puede ser parte de nuestra película.
Hermione
Ella lo es todo... Los demás son sólo Ken. Se sabe que Harry no hubiera sobrevivido ni al primer libro si no fuera por Hermione.
Harry
Esta Barbie es el "niño que vivió"