Todos estuvimos muy atentos al caso del submarino que bajaba a ver los restos del Titanic, aunque fue un suceso desafortunado, no hay duda que revivió el hype por el barco hundido, no sólo como hecho histórico, sino también el filme de James Cameron, el cual marcó sin duda un antes y un después de lo que se podía lograr en el set de producción de una película.
Dejando atrás el desaste de la vida real que parece salido de un episodio de Black Mirror, el que el tema vuelva a ser la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet nos llevó a la nostalgia que debió haber sido el rodaje, es por eso que te reunímos estas imágenes para que te des una idea de cómo fue llevar a la pantalla grande el hundimiento del famoso y magestuoso barco.
Todo el equipo
Esta imagen nos deja ver cuánta gente se necesita para crear una película. He aquí la importancia de ver todos los créditos finales, porque ahí se reconoce a cada una de estas personas.
Ahogándose
Como no iba Kate Winslet a romper el récord de Tom Cruise de poder respirar bajo al agua en Avatar: El camino del agua si desde Titanic viene practicando.
Chisme
Esta imagen es graciosa porque Cameron se ve muy concentrado explicando, pero Leo y Kate parece que están chismeando de algo más interesante.
La mágica escena
Con los efectos visuales se ve mucho mejor, pero ¿podemos fijarnos en lo feliz que se ven los actores? No podemos creer que no sean pareja en la vida real.
Cara de agobio
Esta imagen tiene toda la "vibe" de James diciéndole a Kate: "No te preocupes, no está tan hondo, sólo párate".
Supervisando
Leo supervisando que la cámara le haga justicia a su belleza.
Sumergidos
¿Cómo que las imágenes del Titanic hundido no son de las miles de expediciones que James Cameron ha hecho a lo largo de su vida?
La magia del cine
Titanic en definitiva revolucionó a la industria en muchos sentidos y esta imagen es una prueba de todo lo que se puede lograr.
Pequeña maqueta
Muy grande para una maqueta, muy pequeña para ser el Titanic y aun así es parte de la magia del cine.
Qué no cabe en la tabla
La imagen que demuestra que podían salvar a Jack pero James Cameron decidió irse por el camino del drama.