El marketing que están usando para promocionar la nueva película de Greta Gerwig, Barbie, está siendo de otro nivel; no hay espacio en el que no veamos el logo del producto estrella de Mattel, inclusive se ha hecho virál un espectacular en el que sólo está el color rosa y la tipografía, pues ya tenemos muy grabado en nuestra mente a qué se refieren con ello.
Parte de la campaña, fue transformar una casa en Malibú en la soñada mansión de Barbie, con su tobogán que llega del techo a la alberca (el cual se dice fue uno de los pedidos de Margot Robbie para la película) y con ese tono rosa que causó tanto alboroto al punto de casi dejar al mundo sin él. Después de verla, la inteligencia artificial hizo lo suyo y reimaginó la famosa casa con estilos arqutectónicos de distintas partes del mundo y este es el resultado, ¿cuál es tu favorita?
Reino Unido
Muy clásico, como salido de un libro clásico. Así se vería la casita rosada en Reino Unido. Diana de Gales seguro la amaría.
España
Estamos listas para tomar tinto de verano y comer paella rosita en esta casita de Barbie al estilo español.
México
Este no tiene un estilo Tenochtitlán, sino más colonial, pues nuestro país está lleno de riqueza cultural que hemos ido recolectando a lo largo de nuestra historia. ¡Que lluevan margaritas rosas!
Japón
Los cerezos rosas son el toque perfecto para esta casita de Barbiel al estilo japonés.
Francia
Saca el té y la boina rosada para disfrutar de esta casita en Francia. Ni todo el chic de Emily in Paris podría superar a Barbie.
Indonesia
La magestuosidad de Barbie queda perfecto en cualquier rincón del mundo. Indonesia es de nuestras casitas rosadas favoritas.
Alemania
¿Cervecita rosa? Estamos listas para irnos a Alemania a disfrutar de Barbie.
Antártida
A la inteligencia artificial no se le va una y cuando se propuso llevar al color rosa de Barbie a cada rincón del mundo sí que lo logró.
Emiratos Árabes Unidos
La casa de Malibú se queda corta a lado de esta. La elegiancia del país y de Barbie juntas era algo que no sabíamos que necesitabamos.