Si hay algo que tiene el cine y la televisión es que, además de producciones que nos atrapan, también nos regala chismecito y parehas que nos roban el corazón. Nuestras parejas favoritas del momento podrían ser Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes no dejan de darnos memes, Ryan Reynolds y Blake Lively, pareja que si terminan nos romperían el alma, y claro que Zendaya y Tom Holland, a quienes recientemente spotearon en Londres siendo los más tiernos.
Si bien hay muchas razones para creer en el amor, hay otras parejas que nunca fueron porque se quedaron en algo platónico, o que fueron pero terminaron y ya nunca sabremos que hubiera pasado si su relación siguiera hoy en día, como es el caso de la productora y actriz de Only Murders in the Building, Selena Gomez, con el cantante Justin Bieber. Si bien nos alegra que terminaran porque lo suyo era algo muy tóxico, la inteligencia artificial nos muestra como serían esos hijos que nunca tuvieron.
Kristen Stewart y Taylor Lautner
Ellos nunca fueron pareja, pero tras su aparición en la Saga de Crepúsculo sí tuvieron muy buena química. En otro universo, así lucen los hijos que seguro ni siquiera pensaron tener, o así hubiera sido si Bella hubiera escogido a Jacob.
Adam Sandler y Drew Barrymore
Desde que los vimos juntos en Como si fuera la primera vez no dejamos de pensar que son la pareja perfecta. Si en algún momento su relación dejara de ser platónica así se verían sus hijitos.
Ellen Pompeo y Patrick Demsey
Jamás hubo algo entre los protagonistas de la longeva serie, Grey's Anatomy, y a todos nos dolió la muerte de Derek. Sin embargo, este hubiera sido su futuro si fuera del set la química hubiera seguido.
Scarlett Johansson y Chris Evans
Lo linda que hubiera sido esta pareja. Dicen los rumores que Chris Evans siempre estuvo interesado en Scarlett Johansson, sobre todo después de filmar El soldado del invierno. No obstante, ella jamás le dio entrada, y sólo podemos pensar en lo hermosos que hubieran sido sus hijos.
Lady Gaga y Bradley Cooper
Todo el revuelo que se dio después de que ambos participaran en la cinta A star is born, y el show que se armaron para su presentación en los Premios Oscar, nos hace pensar que sí o sí hubo algo entre ellos aunque lo nieguen, y aquí está la muestra de cómo sería su familia si se dieran una oportinidad.
Leonardo DiCaprip y Kate Winslet
Si Leo dejara de jugar con el corazón de modelos de 25 años y se diera cuenta que el amor que lleva buscando siempre ha estado frente a sus ojos desde que se filmó Titanic, esta esa la familia que podría tener.
Justin y Selena
Estos dos tuvieron una relación dura, llena de rompimientos, peleas y momentos tan complicados que dejaron a la actriz y cantante en un lugar mental muy duro tal como lo muestra en su documental disponible en Apple TV. Si hubieran sido un poco más maduros así hubieran sido sus hijos.