Jennifer Lawrence es hoy en día una actriz consagrada y reconocida a nivel mundial. A lo largo de su carrera ha podido demostrar su rango actoral, en especial cuando se trata de drama o acción, siendo la saga de Los juegos del hambre la que la pondría en el ojo público y la que la posicionarían como una actriz que, además de poder haxer de todo, es bastante rentable.
Pareciera que fue ayer cuando después de ser Katniss Everdeen y ganar el Oscar, el ser la versión joven de Mystique para X-Men comenzó a quedarle pequeña, pues se rumoraba que a Jennifer se le trepó la fama y ya no quería usar tanto tiempo el maquillaje azul, característico del personaje, para que su bello rostro se viera más en pantalla.
Estas leyendas urbanas y muchas otras han rodeado a la actriz desde que empezó a ser tan popular, hasta llegar a hoy en día, estrenando una comedia romántica más ligera y lejos a lo que está acostumbrada a hacer llamada Hazme el favor, pero lo más sorprendente en como después de más de una década de actuar y de haber dado luz a un pequeño, no ha cambiado casi nada, y las siguientes fotos lo comprueban.
La más reciente
Así es como luce en su comedia romántica actual, la cual puedes encontrar en cartelera de cines. De verdad que casi no hay diferencia a las imágenes que verás a continuación.
Diferentes looks
Lawrence tiene el poder de cambiar el color de cabello y salirse de sí en automático. Sin embargo el tono que más perdura en varias de sus porducciones es el rubio.
La película que le valió el Oscar
Actuar en Silver Linings Playbook junto a Bradley Cooper le valió hacerse de la estatuilla más ansiada. Aquí se vuelve a comprobar cómo con sólo teñir su cabello puede entrar en cualquier personaje.
Don't Look Up
Debemos reconocer que el tono y corte de cabello que le hicieron para Don't Look Up no le favorecía tanto, pero hizo un excelente trabajo en la cinta.
La dureza de su rostro
Si algo ha demostrado Jennifer a lo largo de su carrera, es que cuando se trata de un drama, puede sin problema endurecer su rostro y mirada.
La que comenzó todo
Si lo pensamos bien, Jennifer ha sabido jugar bien sus cartas, pues no se ha quedado atrapada en el papel de Katniss y ha sabido demostrar su rango actoral.
Una Jenn más auténtica
Fuera del set y de todo el maquillaje, cuando comenzó a pasar por las alfombras era de las más simpáticas, agraciadas y hasta chistosas. Pues solía fangirlear con las actrices, tropezarse y demostrar que en realidad es algo torpe.
Todo tipo de papeles
Jenn ha aceptado casi todo tipo de papeles, como en esta cinta, Joy, el nombre del éxito, en el que interpretó a una mujer que construyó un imperio comercial partiendo de la nada.
El rubio siempre será su color
Con esta imagen podemos notar lo bien que le sienta su color natural y como la hace ver más tierna y a la vez más atractiva.