Lo de hoy es ver noticias por doquier sobre lo que la inteligencia artificial está logrando, en especial cuando se trata de mezclar mundos de la ciencia ficción y el entretenimiento que en "la vida real" no podrían cruzarse. Sin embargo, existe algo que ya parece muy "old school", pero sigue vigente, y es a verdaderos artistas dejar volar su imaginación y juntar a Los Simpsons con una producción de Pixar como Intensamente.
Esto fue lo que pasó con Alex Solis, ilustrador que reimaginó algunos personajes de la cultura popular y los mezcló entre sí, dadndo como resultado identidades secretas que no veíamos venir.
Flash
Con tanto alboroto que armó Ezra Miller en Hawaii, es un alivio ver una cara conocida debajo de la piel de Flash.
Jack Skellington
¿Quién podría estar tan interesado en acabar con la Navidad al grado de enviar presenten malévolos a los pobres niños y secuestrar a Santa? Sí, el Grinch podría estar detrás de esto.
El pingüino
Chilly Willy siempre se presentó como un pequeño y tierno pingüino, pero si lo pensamos no era tan inofensivo y siempre se salía con la suya, seguro sería un digno oponente para cualquiera de los Batman que aparecieron en The Flash.
Coraje, el perro cobarde
Seamos honestos, el primer perro que conocimos que se asutaba con mucha facilidad fue Scooby, así que sin problemas podría haber evolucionado para ser Coraje.
Elsa de Winterfall
Elsa sabía lo que decía cuando en 'Libre soy' cantó "se fue la chica ideal" para apoderarse de Westeros. Seguro hubiera sido un mejor plot twist que el final de Game of Thrones.
Maguie Simpson
Pero, Homero, cómo vas a creer que ella está detrás de toda la felicidad de uno de los personajes más padres de Pixar.
Payasos malévolos
Qué mejor manera de acabar con Ciudad Gótica que engordando a todos y subiéndoles el colesterol y los triglicéridos.
La verdadera tristeza
Recientemente se hizo viral un test en el que te decían qué trastorno mental tienes explicado con los personajes de Winnie de Pooh, obviamente Igor es la tristeza y depresión.
El profesor Utonio
¿Recuerdan la caricatura de Samurai Jack? Claro que tenía cierto parecido con el científico que vertió azúcar, flores y muchos colores.