Debido a todos los rumores y cancelaciones de películas y cambios de personajes que se hicieron a partir de la llegada de James Gunn a DC, fue una gran sorpresa el encontrarnos con la participación de Gal Gadot y Jason Momoa, exintegrantes de la Liga de Justicia de Zack Snyder en la recién estrenada película de Andrés Muschietti, The Flash. Si bien queda claro que no se tomaron en serio a muchos personajes, pues hasta Nicolas Cage sale en el supuesto multiverso, la cinta nos deja todavía más la duda sobre qué pasará ahora con estos superhéroes y en dónde es que quedan los que tienen sueltos como el Joker de Joaquín Phoenix o el Batman de Robert Pattinson.
Así que, mientras esperamos a que todas nuestras dudas se aclaren después de ver la película de Ezra Miller, les dejamos unas cuántas imágenes de cómo podrían ser los personajes más icónicos de DC si estuvieran dentro de un mundo de anime como es el caso de Demon Slayer.
Supergirl
Esta ilustración no se parece tanto al increíble look que le vimos a Sasha Calle en la cinta, pero podríamos decir que se asemeja a la que interpretó Melissa Benoist en la serie de Supergirl.
Harley Quinn
Esta imagen más al estilo Demon Slayer se ve más terrorífica que Margot Robbie en Aves de Presa.
Batman
Ni siquiera George Clooney luce como es Batman tan misterioso y "zen". El indicado para dar vida a este estilo de Caballero de la Noche sería Keanu Reeves, ¿no creen?
Wonder Woman
Tal parece que Gal Gadot nació para ser Wonder Woman en todos los multiversos posibles, pues sin problema podría dar vida a la reimaginada en estilo anime.
Superman
Henry Cavill puede prestar el cuerpazo que tiene para este personaje, sin embargo, la cara de la imagen se ve más profunda y dolida, muy al estilo anime, pues, pero no el tipo de rostro que tiene el protagonista de The Witcher.
Aquaman
Es esperanzador ver como dejaron atrás todo el lío de "Aquaman es rubio", para ahora tener la visión del personaje con los rasgos físicos de Jason Momoa. Tal vez en algún punto pase con La Sirenita.