Según la ciencia no somos únicos e irrepetibles al menos de manera física, esto por varias explicaciones de evolución que no se pretenden explicar en esta nota. Sin embargo lo que sí vamos a demostrar es como dentro de la misma industria del entretenimiento hay varias personas con facciones muy similares que cuando las juntas parecen una sola persona.
Esto se repite constantemente como es el caso de Emma Mackey con la protagonista de Barbie, Margot Robbie, o el de Isla Fisher con Amy Adams. Pero ahora, llevamos las cosas a otro nivel, al poner la cara de dos actores y actrices que se parezcan para formar un nuevo personaje, ¿se les ocurre alguien más a quien podríamos agregar?
Matt Bomer y Henry Cavill
El cielo nos bendice con dos personas tan guapas como Henry Cavill y Matt Bomer.
Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan
El actor de La Sirenita y The Walking Dead son uno solo a pesar de ni siquiera compartir nacionalidad.
Natalie Portman y Keira Knightley
Ellas son la versión estadounidense y la británica de la una a la otra. Muchas veces Natalie Portman y Keira Knightley son confundidas entre sí.
Hugh Laurie y Peter Dinklage
Hugh Laurie y Peter Dinklage podrían ser una misma persona si no fuera por ciertas diferencias físicas, pero sin duda sus personajes como Doctor House y como Tyrion en Game of Thrones también comparten muchas características.
Joseph Gordon-Levitt y Heath Ledger
¿Quién iba a decir que el que hace de ñoño y el que hace de el rudo de la secundaria en 10 cosas que odio de ti iban a ser casi la misma persona? Esta no la vimos venir.
Ryan Gosling y Ryan Reynolds
Ok, no son tan tan parecidos, pero cuando os pones juntos sí se dan un aire, además de la obviedad del nombre. Barbie y Deadpool podrían ser interpretadas por ambos.