En este momento Taylor Swift esta posicionada como una de las artistas top de la industria del entretenimiento. Su gira 'The Eras Tour' está agotando fechas en Estados Unidos, y en países como Brazil, los boletos se agotron en menos de una hora. Adicional, el próximo mes estará re lanzando su versión de Speak Now, y se rumora liberará un video musical de la canción 'Cruel Summer' pertenenciente a su álbum 'Lover'. Con todo esto sobre su plato, necesita una fuerte red de apoyo para poder sobrevivir a tanto, y ahí es en donde entra el actor Ryan Reynolds y la actriz Blake Lively.
La relación entre el actor de Deadpool y la también participante en Cats comenzó hace ya muchos años, gracias a uno de los exnovios de Swift más odiados por el fandom: Jake Gyllenhaal. ¿Recuerdan la parte de 'We are never back together' que dice: "Yo go talk, to your friends talk, to my friends talk to me", bueno pues ahí habla de Rynolds y de la actriz de Gossip Girl.
Desde entonces han sido inseparables, la pareja más amada de Hollywood ha sido testigo de todas las veces que le han roto el corazón a Taylor, han compartido con ella momentos íntimos como el más reciente embarazo de Blake, van a sus conciertos, Taylor usó los nombres de sus hijos para canciones de su disco 'Folklore' y la voz de uno de ellos para el inicio de 'Gorgeous'. Además de ser los primeros en escuchar las canciones de Tay Tay. Pero como siempre, una imagen dice más que mil palabras, así que ¡adelante con las pruebas que comprueban que estos 3 son friendship goals.
Disfraz
¿Reconocen ese disfraz? Bueno, pues el mismo Ryan se lo prestó a Taylor para su fiesta de Halloween. Así de confianza le tiene.
Un trago pa' olvidarte
Taylor solía decir que ella no le gustaba tomar alcohol. Después creció y aquí está la prueba de cómo le entra al tequila. Además de mencionar varias veces en sus canciones que ha estado borracha, para bien y para mal.
El internet no olvida
Tal vez Taylor quiera olvidar que rompió el corazón de Tom Hiddleston, quien ahorita ya está feliz siendo papá teniendo la vida que Swift no podía ofrecerle. Y por supuesto quienes vivieron más de cerca este momento fueron Ryan y Blake.
Fiesta más tranqui
Si hay algo que le encanta a Swift es celebrar su cumpleaños, el cual además es muy cercano a Navidad, por lo que la decoración casi siempre viene acompañada de árboles, copos de nieve, y por supuesto no pueden faltar sus mejores amigos.
Momentos importantes
Blake fue muy firme con su posición sobre los paparazzis que rodeaban su casa en búsqueda de una foto suya que comprobara su embarazo, el cual no fue público hasta que ya estaba muy avanzado. Una de las personas que se enteró primero, obviamente fue Taylor
La era RED, Taylor's Version
A finales del año pasado Swift se mantuvo muy ocupada con el lanzamiento de su disco favorito: 'Red (Taylor's Version)' en el cual tiró la casa por la ventana, filmó el corto All Too Well y tuvo a Sadie Sink como protagonista, con Ryan echándole porras de fondo.
I bet you think about me
Continuando con la era Red, Taylor le pidió a su amiga Blake que dirigiera uno de los mejores videos que ha sacado la cantante: 'I bet you think about me'.
Escapadas
Los paparazzis los persiguen a los 3 a donde quiera que van, es por ello que a veces hay flashasos de sus salidas juntos.
En las buenas...
Durante toda la promoción del corto 'All too well' en medios de comunicación, Ryan y Blake estuvieron acompañando a Taylor.
... y en las malas
Cuando comenzó el tour de Taylor también se anunció de manera no oficial que ella y el actor Joe Alwyn habían terminado su relación de 6 años, la más estable que la cantante había tenido, y obviamente ahí estuvieron presentes sus grandes amigos.