La vida real no es como las películas, en las que la mejor pareja se aman y viven felices para siempre. En especial en el mundo del entretenimiento, se complica más el tener una relación larga y sana. No es que no tengamos ejemplos de realtionship goals, los hay, como por ejemplo Tom Holland y Zendaya, Hugh Jackman y su esposa, Tom Hanks, Ryan Reynolds y Blake Lively, son algunos de los que nos hacen seguir creyendo en el amor.
Pero para este domingo de bajón, hablemos de las parejas que fueron, o casi fueron, pero ya no son. Después de todo, como dice Taylor Swift en su canción the 1, "Los mejores amores de todos los tiempos terminaron rompiendo". Y pues "Supongo que nunca sabremos", que hubiera pasado si parejas como Andrew Garfield y Emma Stone siguieran juntos, pero la inteligencia artificial, va un paso adelante y nos muestra lo que ya nunca será, de estas y de otras parejas de Hollywood.
Zac Efron y Vanessa Hudgens
Mucho se habla de que esta pareja fue más por mercadotecnia que por amor, la realidad es que terminaron muy mal, tan es así que en el reencuentro virtual que hubo de HSM, Zac no quiso participar junto a todos sus compañeros.
Brad Pitt y Jeniffer Aniston
Si Brad Pitt nole hubiera sido infiel con Angelina Jolie, esta quizás es la familia que tendrían, pero bueno, boys will be boys.
Johnny Depp y Winona Ryder
Winona Ryder es una gran defensora de Depp y siempre ha alegado que fue una buena pareja, en especial durante todo el proceso en contra de Amber Heard. Así hubiera sido su vida si no se hubieran separado.
Taylor Swift y Harry Styles
Hay todo un disco dedicado a la relación de Taylor Swift con Harry Styles, la cual se dice fue toda una montaña rusa de emociones, y si nada malo hubiera sucedido esta hubiera sido su vida... aunque todavía podría ser pues ambos están solteros.
Robert Pattinson y Kristen Stewart
Después de engañar a Robert Pattinson, Kristen alegó que sería él con quie se casaría si nada hubiera salido tan mal. Miren nada más la chulada de hijos que tendrían.
Keanu Reeves y Sandra Bullock
Esta pareja nunca fue oficial, pero siempre fue de las favoritas del público. Si nuestros deseos se hubieran hecho realidad, así se vería su familia.
Ryan Gosling y Rachel McAdams
Los vimos pelear a muerte en Diario de una pasión, se dice que nunca se llevaron bien, así que es una fortuna que esta familia no terminara por formarse.
Emma Stone y Andrew Garfield
Esta es de las parejas que más nos duele que hayan terminado, y a a la que si nos hubiera gustado ver con sus hijitos.