Es muy importante la química que tienen dos actores al estar en pantalla, sobre todo si van a fingir ser una pareja. Muchas veces esa química termina convirtiéndose en amor verdadero como el que hasta ahora han demostrado Zendaya y Tom Holland, o pura propaganda como el de Kristen Stewart para Crepúsculo o Zac Efron y Vanessa Hudgens con High School Musical.
Por otra parte, hay parejas dentro del set que terminan siento tan unidos que surge una bella amistad, las cuales no necesariamente terminaron en algo romántico, pero sí platónico, y hay muchos ejemplos de parejas que nos encantarían que funcionaran fuera de la pantalla, porque se nota que se hacen muy felices los unos a los otros ¿a quién más agregarías?
Zac Efron y Taylor Swift
Ellos no compartieron pantalla tal cual, estuvieron juntos en El Lorax, cinta en la cual el personaje de Zac Efron tiene un enorme crush con el que Taylor Swift hace. Se dice que hubo fuegillo por ahí y que canciones como "Girl at Home" y "Wildest Dream" están escritas para él.
Chris Evans y Ana de Armas
Estos dos están hechos el uno para el otro; son divertidos, tiernos ¡Y GUAPÍSIMOS! ¿Se imaginan cómo serían sus hijos si hubieran decidido ser pareja?
Courteney Cox y Matthew Perry
Estos se robaron el corazón de todos en Friends, Matthew Perry rebeló en su reciente libro que le encantaba hacer reír a Courteney.
Sandra Bullock y Keanu Reeves
Estos dos eran la pareja top de los 90, después de Jennifer Aniston y Brad Pitt, sólo que los actores de Máxima velocidad nunca tuvieron algo entre ellos.
Kit Connor y Joe Locke
Netflix presentó la aclamada serie Heartstopper, de la cual saltaron a la fama Kit Connor y Joe Locke, y simplemente no estamos soportando que no sean pareja.
Drew Barrymore y Adam Sandler
Desde Como si fuera la primera vez nos encantó ver a este par juntos, tan divertidos como tiernos, pero hasta la fecha son solo buenos amigas.
Ryan Gosling y Emma Stone
La La Land fue la cereza del pastel que nos hizo pedir a gritos que estos dos terminaran juntos en la vida real, cada que están juntos en una película simplemente queremos más de ellos.
Leonardo DiCaprio y Kate Winslet
Titanic los unió para nunca separarse, claro que a Leo le gustan más las modelos de 25 años y Kate Winslet ya es muy mayorcita para él.
Emma Watson y Rupert Grint
Todos alegan que Hermione debió quedarse con Harry y no con Ron, pero vean que tiernos se ven Emma Watson y Rupert Grint; claro que nada comparado con la química platónica que tiene con Tom Felton.
Zooey Deschanel y Joseph Gordon-levitt
500 días con ella no tuvo un final feliz, Tom y Summer no podrían ser más diferentes, pero Zooey Deschanel y Joseph Gordon-levitt parecen estar hechos el uno para el otro.