Rápidos y Furiosos es una saga que jamás pasará de moda, motivo por el que lleva varios días entre las películas más vistas de Netflix, pero ¿alguna vez habías pensado qué pasaría si Toretto (Vin Diesel) se estacionara por erroe en el universo animado de Akira Toriyama? Por supuesto se convertiría en un Saijayin, pero ¿te gustaría esta versión de Dragon Ball?
Al tener una cantidad tan grande de fanáticos, y el internet ser tan idiático, hay quien llegó a pensar cómo lucirían los personajes de Rápidos y Furiosos, de los cuales ya quedan pocos del inicio de la saga, si estuviera en el mundo del personaje que interpreta Mario Castañeda. El resultado sin duda es tan extraño como épico, dos palabras que describen bien a ambas producciones.
Jacob y Super Boo
Sin duda John Cena sería de los primeros en aceptar pintarse todo de rosa para dar vida a Super Boo. Después de todo lo que ha hecho para entrar en la industria del cine, esto no sería una sorpresa.
Han y Yamcha
Comenzamos bien con esta combinación. Al personaje que vimos por primera vez en Reto Tokio le viene bien ser Yamcha.
Roman Pierce y Piccolo
Esta combinación es de las más extrañas, pero no podemos culpar a Tyrese Gibson por no verse bien con la piel verde y orejas puntiaguadas. Además, el humor del personaje no va con la seriedad de Piccolo, ¿no creen?
Dante y Dabura
Dante es el recién llegado personaje, interpretado por Jason Momoa. Su interpretación como el villano gustó mucho al público y al parecer Dabura también le sienta como anillo al dedo.
Hobbs y Nappa
No queremos juzgar la decisión del autor de estas imágenes, pero ¿no creen que Dwayne Johnson sería un mejor Piccolo que un Nappa? Lo ponemos sobre la mesa y ustedes deciden.
Bryan y Goku
Toretto y Vegeta
Los dos personajes se ven muy rudos, pero a la hora de la hora, tienen un corazón de pollo movido por sus familias.