Los tiempos han cambiado y cada generación que ha pasado se ha encargado de generar sus propias ideologías que se adapten da los momentos sociales que se generan en su tiempo. Esto no es ajeno a la industria del entretenimiento en ninguna de sus trincheras, en especial cuando se trata de sus celebridades y el modo en el que se presentan al mundo; más allá de su estilo de moda, siguen ciertos "comportamientos" y "estereotipos" que los hacen únicos en su momento. Por ejemplo en los años 80 los "héroes de acción" eran los "hombres de moda" por algo actores como Sylvester Stallone, Dolph Lundgren e inclusive Harrison Ford lograron hacer su carrera, pues eran los poderosos que salvaban al mundo de forma "muy macha".
En los 90 los "niños bonitos" se pusieron de moda, hombres como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y un Tom Cruise le dieron la vuelta a ser "muy macho" para ser "machos, pero guapetones". No estuvo mal, pero su tiempo también quedó atrás, abriendo paso a una generación de nuevos actores, que no dejan de ser guapos, pero tienen un modo más sensible de relacionarse, y hasta de dar vida a sus personajes, pues dentro y fuera de cámara no temen mostrarse tal cual son, dándole más genuinidad a la celebridad. La lista la encabeza nuestro querido Tom Holland, pero no está solo en esta nueva tendencia de hombres que parecen escritos por mujeres.
Freddie Highmore
Freddie Highmore es el ejemplo de cómo un actor infantil logra sobre pasar las duras pruebas que pone la industria y se convierte en quien es hoy en día, dando vida a un personaje que genera tanta empatía y admiración en The Good Doctor.
Pedro Pascal
No por nada lo llaman "el papá de internet". El actor de The Last of Us y The Mandalorian es uno de los favoritos del público por ser tan gentil y genuino cuando se dirige a ellos.
Cole Sprouse
Cole Sprouse logró separarse del espectro que rodea a los actores o actrices gemelos para convertirse en todo un cazamentero que roba los corazones de las adolescentes de internet.
Regé-Jean Page
Bridgerton nos dio la oportunidad de conocer el lado más sensual, pero también sensible de Regé-Jean Page. Las y los fanáticos de la serie de Netflix pedían a gritos su regreso a las siguientes temporadas.
Paul Rudd
Gracias al cambio de paradigmas en cuanto a "cómo se relacionan los hombres" Paul Rudd pudo encantar a todos con su verdadero ser, siendo gracioso, carismático y gentil.
Jorge Blanco
No podía faltar un mexicano en esta lista. Jorge Blanco pasó de ser la versión mexa de Troy Bolton, a ser parte de la serie Violeta para ahora ser un gran papá en Papás por Encargo. Nunca ha perdido su sencillez.
Chris Evans
A pesar de ser un Vengador y tener este papel de héroe, Chris Evans es sensible, ama los perritos, pelea desde su trinchera por la justicia y se abrió en más de una ocasión para hablar de sus sentimientos y cómo estaba listo para tener una pareja.
Timothee Chalamet
Timothee Chalamet se ve pero rudo, pero misterioso, pero guapo, pero sensible, pero súper a la moda. Él de verdad no tiene miedo de demostrarse tal cual es.
Tom Holland
Tom Holland ha venido a demostrar cómo es ser un Spider-Man dentro y fuera del set. Es atento con su pareja, Zendaya, y todos quien han tenido la oportunidad de trabajar con él han quedado encantados.
Andrew Garfield
Andrew Garfield demostró su sensibilidad desde el segundo uno que el mundo lo volteó a ver, pues robó el corazón de todos al pararse en una convención disfrazado y decir lo feliz y agradecido que estaba de ser Spider-Man.