Después de ver los avances de la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie nos ha quedado claro que la muñeca favorita de todos puede ser lo que pueda ser. Greta Gerwig le está dando al clavo al llegar a una generación que ama Barbie con locura, que creció viendo las películas y que serán las más felices de tener una muñeca sirena de Dua Lipa.
Lo que no sabe Gerwig es que esta generación amante de Barbie, no sólo vio las películas como El Cascanueces o Barbie en el Lago de los Cisnes, sino que sus mamás también las tuvieron viendo telenovelas icónicas con Thalia, Adela Noriega y por supuesto Yo soy Betty, la fea. Este mercado desperdiciado por Mattel lo ha llenado el internet al crear muñecas estilo Barbie de estos populares personajes.
Marimar
Debemos aceptar que Marimar se veía mejor en los memes y parodias del elenco del live-action de La Sirenita, pero se agradece el intento.
Salomé
Sólo una verdadera alma de señora recuerda esta novela que además fue de las más polémicas porque Edith González protagonizaba a ¡UNA ESTRELLA DE CABARET! ¡Vaya escándalo! Seguro las abuelitas no estarían a favor de esta muñeca.
Matilde
Estamos listos para tener nuestra muñeca de Matilde y cantar con Sin Bandera 'Amor Real'. Adela Noriega era la reina de las telenovelas en esos tiempos.
Soraya Montenegro
Que María la del Barrio tema porque ya llegó la Barbie del personaje más icónico de Itatí Cantoral.
Catalina Creel
El mayor referente de villanas de telenovelas es Catalina Creel, personaje que interpretó la gran Paz Vega en Cuna de Lobos.
Patricia Fernandez
¡PERO, MARCE! La necesidad de comprar esta muñeca me está respirando en la nuca.
Betty, la fea
¡Tan divina la Barbie de Betty! Y además de todo inteligente, con maestrías y experta en finanzas.
La Gaviota
De Lucerito o de la exprimera dama Angélica Rivera, llévele su Dueña.
Rubí
Es una descarada, por ser la más hermosa, no tiene casi nada, pero le gusta la vida cara. Claro que queremos esta Barbie de Rubí.
Mía Coluchi
Preparen sus sombreros rosas para cantar 'Sálvame' y llevar su Barbie de Mia al concierto de RBD.