A pesar de que muchos internautas planearon boicotear la llegada de La Sirenita a cines, la afición por el personaje de Disney y sus memorables canciones pudieron más y la convirtieron en una de las cintas más taquilleras durante su estreno, dejando atrás a otras películas como Rápidos y Furiosos 10 y Demonio Negro. El estudio liderado por Mickey Mouse continúa siendo uno de los más fuertes en la actualidad, y en esta ocasión logró superar la mala fama de los live-action.
Hemos visto el fracaso de cintas live-action como Dumbo, Mulán y Aladdín, por lo que muchos esperaban que la nueva versión dirigida por Rob Marshall fuera el mismo caso, pero Halle Bailey logró encandilar a todos con su maravillosa voz y trayendo de vuelta los clásicos del soundtrack que moldearon a más de una generación; ahora a cargo de la composición de Alan Mencken y Lin Manuel Miranda.
La Sirenita de Bailey es un gran acierto de representación para las niñas que crecerán viendo a esta princesa en la pantalla grande, pues incluso la actriz comentó que conservar su propio cabello en el personaje era algo importante para ella, ya que significa visibilidad para las mujeres negras. No cabe duda que el próximo Halloween veremos a muchas personas disfrazadas como Ariel, con el top de conchas marinas y hasta la cabellera roja, pero algunos ya comenzaron a adelantarse.
Toda la locura en torno al mundo marítimo gobernado por Tritón (Javier Bardem) también se trasladó a las mascotas. Algunos los disfrazan como Chucky o Michael Myers, pero los personajes de Disney tampoco se quedan atrás y con el estreno del nuevo live-action, hay quienes ya comenzaron a compartir los outfits de sus perrhijos. Checa las siguientes fotos de perritos caracterizados como lindas princesas, ¡no vas a poder con tanta ternura!
Blancanieves
La primera princesa en la historia de Disney es inigualable. Desde el lanzamiento de Blancanieves en 1937 cambió para siempre las películas del estudio y hasta nuestros días sigue siendo tan icónica como en aquel año. Este perrito porta muy bien las mangas abombadas y hasta el moño en la cabeza. ¿Cómo se vería vestido de Gruñón?
Cenicienta
Cuando pensamos en La Cenicienta automáticamente pensamos en su hada madrina, la calabaza convertida en carruaje y el reloj sonando a medianoche, pero este lomito luce tan bello como la mismísima princesa que abandonó su zapatilla mientras huía del castillo. ¿También la habrá recuperado?
Sirenita
Este disfraz lo tiene todo: La peluca roja, la cola de sirena del mismo tono y hasta el top morado que nos recuerda el océano de donde viene Ariel. Tal vez nos gustaría ver un live-action del clásico cuento danés protagonizado por puros perritos.
Bella
La Bella y la Bestia fue un éxito cuando se estrenó y hasta recibió la nominación al Oscar como Mejor película, no por nada es la princesa preferida de muchos fans de Disney. El vestido está idéntico y hasta el peinado es el mismo de la versión animada y el que usó Emma Wattson. ¿No se ve increíble?
Blancanieves con capa
Rachel Zegler fue la actriz elegida para interpretar a la amiga de los siete enanos, pero nosotros también le hubiéramos el papel a este perrito en el live-action, que además del clásico vestido de la princesa, también usa una capa que lo hace ver audaz.
La Cenicienta 2.0
Para grandes y chicos, el inolvidable vestido de la Cenicienta le queda a cualquiera. Ni Lily James ni Camila Cabello, este tierno lomito se ganó nuestros corazones y ahora es nuestra versión favorita de la princesa.
Ariel
Todos queremos ser una princesa como Ariel en los océanos y encontrar a un príncipe como Eric (Jonah Hauer-King). ¿Será que esta tierna sirena encontró al amor de su vida en las costas del mar y lo salvó del naufragio?