¡Qué bonita es la amistad! Rápidos y Furiosos, además de dejarnos un profundo sentido de familia, autos en el espacio y momentos inexplicables como lo del submarino, también ha formado una de las amistades más fuertes (y tristes) de Hollywood. Vin Diesel y Paul Walker son ese ejemplo de que se puede traspasar el sentimiento que se genera en el set, tan es así, que después de la muerte del actor que interpretaba a Bryan, la custodia de su hija pasó a manos de Diesel. Eso es una verdadera amistad, por ello dolió tanto la separación en Rápidos y Furiosos 6 con la canción When I see you again.
Por otra parte, estos dos no son los únicos de Hollywood que tienen un nivel de amistad de este tipo, a pesar de los enfrentamientos que pueden existir en la industria del entretenimiento y que pareciera que todo es falso, hay quienes han logrado sostener una amistad genuina y se han apoyado en las buenas y en las malas.
Tim Allen y Tom Hanks
Estos dos son el verdadero "Yo soy tu amigo fiel", lo más enternecedor de esta amistad es que sus personajes en la saga de Toy Story también son un ejemplo de verdadero bromance.
Ben Stiller y Owen Wilson
A donde van estos dos causan sensación, y son tan insperables que siempre encuentran la manera de colaborar juntos en los mismos proyectos de una manera u otra, como en Una noche en el museo. No nos sorprenderia que Ben Stiller apareciera de repente haciendo un cameo en Loki.
Gael García Berna y Diego Luna
Estos dos mexicanos se han seguido desde que son unos morritos, impulsándose el uno al otro y abriéndose paso en la industria del cine estadounidense sin soltarse.
Brad Pitt y George Clooney
Estos dos no paran de halagarse cada que están juntos o separados. Estos dos se volvieron inseparables desde Ocean's 11.
Andrew Garfield y Jamie Dornan
Andrew Garfield y Jamie Dornan se conocen desde antes de haber saltado a la fama, cuando a penas estaban en la búsqueda de su gran oportunidad, compartieron un pequeño departamento.
Ben Affleck y Matt Damon
Ben Affleck y Matt Damon son los más amigos, de esos que no sólo impulsan sus proyectos sino que los hacen realidad, como fue el caso de The Last Duel o la recién estrenada Air: la historia detrás del logo.
Hugh Jackma y Ryan Reynolds
Este bromance es de los más conocido desde los últimos tiempos, su amistad al contrario de las otras, ha llegado de la realidad a la pantalla como sucedió en Deadpool.
Todos los integrantes del MCU
Todos los actores pertenecientes a las primeras fases del MCU como Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo Chris Evans y Jeremy Renner, se hicieron besties de por vida.
Tom Holland y Jake Gyllenhaal
Este fue uno de los dúos que menos esperábamos, pero después de Spider-Man: Lejos de Casa estos dos se volvieron inseparables. Parece Holland llenó rápido el vacío que dejó Robert Downey Jr.
Vin Diesel y Paul Walker
De esta amistad ya hablamos bastante, y es la que más añoramos. Diesel de verdad perdió a un hermano, cuando ese accidente tomó la vida de Paul Walker.