Estamos a muy poco de que Disney estrene uno de sus live-action más esperados, pero también más controversiales. La Sirenita no ha sido santo de devoción de todo el público, sobre todo de aquellos que no aceptan a Halle Bailey como la nueva Ariel, ¿la razón? su color de piel. Nada tiene que ve su talento, su rango vocal, ni su carrera artísitica, todo se centró en que no es blanca ni pelirroja.
Pese a las críticas, el estudio siguió adelante con la decisión y mantuvieron a Bailey, a quien le ha tocado soportar todo tipo de comentarios; pero ella, como la princesa Disney que es, los ha superado con elegancia, enfocándose en generar un cambio positivo de representación para las nuevas generaciones, y luciendo FABULOSA en cada Premiere que pisa, y aquí está la prueba.
Premiere de Avatar 2
Esta fue de sus primeras apariciones previas al estreno de La Sirenita. La premiere de Avatar: El camino del agua, tuvo lugar en Los Angéles, con la presencia de todos, menos de James Cameron, y de na Halle que llegaba para quedarse.
Premios Oscar
A los Premios de la Academia de este año dejó en claro que ella era Ariel, al asistir con un vestido azul precioso alucivo al mar y a su personaje.
Met Gala 2023
En el cuento original, la sirenita se termina convirtiendo en espuma, y justo así se veía Halle en el Met Gala de este año, como preciosa espuma del mar. Siempre aprovechando cada oportunidad para dejar en claro que película se estrenará pronto.
Premiere en Londres
El ansiado momento llegó y por fin alrededor del mundo varias personas han podido disfrutar del nuevo live-action de Disney. A la Premiere de Londres, Halle le enseñó a todos cómo es que se usa un vestido blanco.
Premiere en México
Para su visita a tierras mexicanas escogió algo un poco más escotado pero en los mismos tonos, con adornos de perlas que no podían faltar.
Part of your world
Otro momento esperado fue el de escucharla cantar, lo cual hizo que muchos se callaran y entendieran por qué fue elegida. La actriz interpretó la icónica canción Part of your World a las afueras del conocido castillo de Disney.
Premiere Mundial
Ella siempre sabe cómo lucir espectácular, y la premiere mundial de La Sirenita era el momento ideal para brillar y demostrar que nació para ser una sirena, y una princesa Disney.