Mi cuenta
    'Rápidos y Furiosos X': Michelle Rodriguez y otros actores que han estado en la cárcel
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Aunque pareciera que los famosos gozan de una vida de glamour y perfección, hay quienes se han metido en serios problemas, al punto de terminar en prisión, como fue el caso de Michelle Rodriguez o Robert Downey Jr.

    No todo es risa y diversión en Hollywood. Lidiar con una vida llena de lujos y excesos no es nada sencillo, por lo que en ocasiones las celebridades pueden meterse en problemas, como le sucedió a la protagonista de Rápidos y Furiosos X, Michelle Rodriguez, quien después de un terrible incidente terminó en la cárcel. La vida de los famosos está en el ojo público y cualquier error que cometen los puede condenar para siempre, como le sucedió a Johnny Depp, quien a pesar de ganar el juicio contra Amber Heard, su carrera se ha visto afectada tras las graves acusaciones de violencia, un tema que causó controversia en el Festival de Cannes 2023.

    Rápidos y furiosos X
    Rápidos y furiosos X
    Fecha de estreno 18 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    3,0
    Ver en MAX

    Por supuesto los famosos no están exentos de cometer delitos, prueba de ello es Ezra Miller, protagonista de The Flash, que en los últimos años fue acusado de acoso, robo y portar armas de fuego y drogas. Asimismo Jonathan Majors, antagonista de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, fue acusado por agredir físicamente a su esposa, un cargo que continúa en investigación. Estas acusaciones pueden hundir la carrera de los actores, aún así algunos han tenido la oportunidad de redimirse y retomar su vida en la industria. A continuación te compartiremos casos de famosos que han logrado superar esta oscura etapa.

    LINDSAY LOHAN

    Quien

    La protagonista de Mean girls fue arrestada seis ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol y por posesión de drogas. De hecho en 2010 pasó 3 años en la cárcel por romper el acuerdo de libertad condicional. Después de casi 10 fuera de la industria, la joven regresó con Navidad de golpe, una producción de Netflix y hace unos días se confirmó que protagonizará una secuela de Un viernes de locos con Jamie Lee Curtis.

    TIM ALLEN

    Disney Latino

    El actor encargado de la voz original de Buzz Lightyear en Toy Story, pasó casi dos años en la cárcel por posesión de 650 gramos de cocaína. Tiempo después el actor mostaría su redención. "Fue un momento decisivo. Me puso en una posición de gran humildad, y pude hacer las paces con mis amigos y familiares y reenfocar mi vida en establecer y lograr metas", confesó a Closer Weekly

    HUGH GRANT

    Zenda Libros

    El actor de Calabozos y dragones: Honor entre ladrones, quien recientemente visitó México, fue arrestado en 1995 luego de que se le encontrará en en una calle de Los Ángeles teniendo sexo oral con una prostituta. Para evitar ir preso pagó una multa y quedó en libertad condicional.

    CHARLIE SHEEN

    RTVE.ES

    En 2009, el actor de Dos hombres y medio, Charlie Sheen pasó la Navidad tras las rejas, luego de haber sido denunciado por violencia doméstica y por posesión de armas, ya que su esposa Kelly Preston lo acusó de haberle disparado en el brazo en 1990.

    PARÍS HILTON

    Soy Carmín

    París Hilton no tuvo una vida rosa como cualquiera pensaría, de hecho, hace unas semanas confesó que fue víctima de una violación a los 15 años. Además, en 2007 la joven fue condenada a 45 días de cárcel en Los Ángeles por violar su libertad condicional luego de que fuera sorprendida conduciendo bajo los efectos del alcohol y sin licencia.

    MARK WAHLBERG

    Entrepenaur

    El actor de Transformers: La era de la extinción tiene graves antecedentes de consumo de cocaína y cuando tenía 16 años fue enviado a la correccional de menores por agredir violentamente a un hombre vietnamita. Su estancia en la cárcel lo hizo replantearse su vida.

    Una ocasión explicó: "Durante mis días en la cárcel entendí que la única forma de lograr el éxito era trabajando duro, pero sobre todo, haciendo lo correcto. Cuando Dios es la roca firme sobre la que construyes tu casa, encuentras el sentido y la felicidad que siempre buscas", reconoció.

    ROBERT DOWNEY JR.

    MARCA

    Antes de convertirse en Iron Man y darnos una de las escenas más emblemáticas de Avengers: Endgame, Robert Downey Jr. estuvo casi un año en la cárcel por incumplir varias veces los términos de su libertad condicional por su obsesión con las drogas. El actor entró a rehabilitación y desde entonces ha dejado atrás su oscuro pasado.

    MICHELLE RODRIGUEZ

    20 minutos

    En su visita a México, Michelle Rodriguez confesó que aunque es fanática del mezcal ya no bebe alcohol y eso se debió a un terrible incidente de su pasado. La actriz de Rápidos y Furiosos fue sentencia a libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol y darse a la fuga tras un accidente. Sin embargo la actriz violó la condena y fue sometida a 180 días de cárcel en 2007, pero solo cumplió 17 días por su buen comportamiento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top