Halle Bailey se está ganando el corazón de todos en las últimas semanas que ha estado promocionando alrededor del mundo el nuevo live-action de Disney, La Sirenita. Esto ha llevado a que los comentarios racistas disminuyan de una y otra manera, pues el público comienza a darse cuenta el porqué la eligieron a ella para dar vida a la sirena más famosa del mundo.
Halle nació para formar parte de la corte de princesas de Disney, como en su momento lo fue Lily James, Emma Watson, Naomi Watts, y Elle Fanning en sus respectivos live-action, pues la también actriz de Black-ish lleva preparándose toda su vida para demostrarle a todo el mundo que tiene la voz "más bonita de todas" tal como Ariel, y tiene un encanto y un ángel que incluso Javier Bardem reconoció frente al público y las cámaras.
Checa estas imágenes que demuestran como ha cambiado la pequeña Halle hasta convertirse en la mujer que está cambiando las narrativas, está enfrentando el racismo y está luchando para que todas las niñas y niños se sientan representados.
Amante de la música
Desde pequeña fue amante de la música, y ha practicado mucho para tener la melodiosa voz que hoy en día puede interpretar 'Part of your world'.
Robando cámara
Aunque a penas el mundo esté conociendo su nombre, desde pequeña ya robaba cámara en las alfombras rojas con su tierna y amplia sonrisa.
Su adolescencia
El talento de Halle floreció más en la serie Grown-ish, spin-off de Black-ish en el que el personaje de Yara Shahidi comienza a ir a la universidad, ahí se encontrará con Sky Forster (personaje de Bailey) y Jazz Forster, personaje que interpretó la hermana de la nueva sirenita, Chloe Bailey.
Hermandad en pantalla
Algo que seguro le ayudó a Halle es crecer en pantalla junto a su hermana, de quien habla constantemente y cuya relación le sirvió para interpretar a Ariel y la cercanía con sus hermanas sirenas, a quienes pudes conocer si das clic en este enlace.
Juntas en el glamour
Poco a poco, Halle fue encontrando su propio estilo para seguir deslumbrando en las alfombras rojas.
Maduró frente a nuestros ojos
Aunque muchos no la notaran o reconocieran, Halle siempre tuvo estilo cuando se trataba de alfombras rojas, y poco a poco fue convirtiéndose en toda una mujer.
El cabello corto
Si algo la ha caracterizado en últimas fechas que tiene más spotlight es su melena larga, sin embargo, también ha sabido lucirla corta.
La sirenita
Con el tono pelirrojo de La Sirenita, la pequeña que tocaba el piano llegó a ser parte del nuevo live-action de Disney.
Dándose a conocer
Una vez que fue anunciada como la nueva Ariel, le tocó asistir a más eventos en los que ahora la volteaban a ver más, como la premiere de Avatar: El camino del agua, en la que lució segura y preciosa.
¡El estreno al fin!
Hace poco pudimos ver a Halle en territorio mexicano, robando las miradas y corazones de todos con su tierna voz y su discurso lleno de inspiración. ¡Es toda una princesa Disney!