Estamos a muy poco de que se estrene el nuevo live-action de Disney, La Sirenita, si bien hace un par de semanas estrenaron Peter y Wendy en Disney Plus, este pasó sin pena ni gloria por la plataforma. Pero, la cinta protagonizada por Halle Bailey no es el mismo caso, pues ya sea por hate o por emoción genuina, hay mucha gente esperando ver el fracaso o la sorpresa que puede ser esta nueva producción que tiene a Javier Bardem como el Rey Tritón.
Los fanáticos más aguerridos de la versión animada no están muy contentos con algunos cambios estéticos y algunas libertades que se tomó el estudio para hacer de este live-action uno diferente, y no sólo la calca de versión animada. A pesar de que hay quienes ya pudieron ver la película y aseguran que amarán casi todo en ella, es imposible no hacer la comparación con La Sirenita de 1989, así que a continuación te presentamos cómo se ven los personajes principales a lado de su versión animada.
Flounder
Este fue el más criticado de los personajes al momento de liberarse las primeras imágenes del live-action de Disney. Nadie podía creer que los disñeadores lograran este descolorido pez con CGI, siendo que en la versión animada es uno de los más coloridos .
Scuttle
La escencia de la loca y despistada gaviota que conocimos en la película de 1989 se mantiene, y ahora es la actriz Awkwafina quien le da voz.
Sebastián
Todos están molestos, no porque Sebastián parece un cangrejo de verdad, sino porque tal paree que su característico acento cubano ha desaparecido.
Eric
Este es el primer papel grande que tiene Jonah Hauer- King, quien tiene el gran privilegio de dar vida a uno de los príncipes más guapos de Disney.
Tritón
Javier Bardem de verdad quería tener el papel del rey de los océanos, y luce genial haciéndolo.
Úrsula
Quienes ya tuvieron la oportunidad de ver la película dicen que lo más sensacional es Melissa McCarthy como la villana de los 7 mares.
Ariel
El más controvertido de los personajes fue Ariel, pues a muchos nos les parecía que Halle Bailey fuera la indicada para ser La Sirenita, sin embargo, seguro esta perspectiva cambiará cuando la vean en acción.