Llegó el momento de despedirnos de los Guardianes de la Galaxia. James Gunn se encargó de que nos encariñaramos de estos personajes, que si bien son importantes, no son tan relevantes ni en los cómics, y el director logró colocarlos como un éxitaso a nivel cinematográfico y a nivel franquicia de producto.
Lo anterior no sólo ayudó a Marvel Studios, sino que también hizo que los actores participantes a que se colocaran en una mejor posición, pues los puso en el ojo del mundo, y si bien ya traían un bagaje trabajado, ser parte de Guardianes de la Galaxia catapultó sus carreras. Vean como han cambiado Chris Pratt y sus compis desde entonces.
Bradley Cooper
Este hombre como los buenos vinos. El actor que presta su voz a Rocket ha cambiado para bien durante estos casi 10 años.
Vin Diesel
Mucho ha cambiado la vida de Vin Diesel desde el 2009 que salió la primera película de Guardianes. Ya se peleó con La Roca, se murió su mejor amigo, y está por sacar la décima cinta de su franquicia Rápidos y Furiosos.
Sean Gunn
Comenzó como un chiste el incluir al hermano de James Gunn en todas sus producciones, y ahora su personaje es parte de la familia de los Guardianes.
Nebula
El arco narrativo de Nebula fue de los mejores desarrollados durante todo el MCU. Dejar atrás su odio por Gamora, volverse amiga de los Vengadores y ahora ser el corazón de los Guardianes.
Gamora
Aunque Thanos mató al personaje de Zoe Saldaña en Infinity War, la actriz nunca dejó de aparecer en la franquicia de Marvel. En estos 10 años la vida le ha favorecido a la actriz, pues volvió a Pandora con Avatar 2, le dio cierre a Gamora y su carrera está en top.
Chris Pratt
A quien mejor le vino pertenecer a Marvel fue a Chris Pratt, pues mejoró su aspecto físico, consiguió entrar a otra exitosa franquicia y es de los actores más reconocidos del momento.