Así se ven los personajes de 'Guardianes de la Galaxia 3' sin maquillaje (Mantis es irreconocible)
Mim Silva
Mim Silva
-Redactora
Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

Si hay algo que tiene 'Guardianes de la Galaxia' es el increíble diseño de vestuario y maquillaje que ha tenido en sus tres películas, tanto que los actores se ven irreconocibles.

El Universo Cinamtográfico de Marvel ha tenido unos cuantos deslices en cuanto a calidad narrativa y de producción en sus últimos filmes. Los fanáticos no han quedado tan satisfechos con lo que han visto en pantalla y producciones como Super Mario Bros han llegado a robar taquilla. Sin embargo, parece que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegó para darle un giro a esto.

La última película de James Gunn para Marvel está causando mucho furor y lágrimas entre los fanáticos, los queridos Guardianes de la Galaxia dan su último baile con esta cinta y es momento de reconocer uno de los más destacados aspectos que tienen estas películas: el maquillaje.

Más que el CGI o la sensación de estar en el espacio, lo que ha caracterizado a estas películas es el aspecto de sus personajes, tanto de sus extras como el de sus protagonistas sin contar a Chris Pratt quien es un simple humano. Tan bueno es el departamento de maquillaje, que algunos de los actores ni siquiera podemos reconocerlos cuando salen de personaje.

Chukwudi Iwuji / The High Evolutionary

varios

Es el villano más reciente de los Guardianes de la Galaxia, y creemos que el más malvado, pues es el que torturó de muchas maneras a nuestro amado Rocket

Dave Bautista / Drax

varios

Dave Bautista es otro luchador que dejó el rin para comenzar su carrera y Guradianes de la Galaxia fue el salto perfecto, au que su cara luciera irreconocible.

Sean Gunn/ Kraglin

varios

Sean Gunn también cambia bastante. Si bien no usa tanto maquillaje, los prostéticos hacen que se vea "más galáctico".

Karen Gillan / Nebula

varios

Gran cambio el que generan con Karen Gillan. Su belleza es innegable, sobre todo si la vemos en Jumanji. El maquillaje azul que le toma horas lograr al departamento correspondiente la hace ver súper diferente.

Will Poulter / Adam Warlock

varios

No cambia tan drásticamente como otros de sus compañeros, pero seguro pasó muchas horas sentado en el tráiler de maquillaje en lo que lograban este look dorado.

Zoe Saldaña / Gamora

varios

Zoe Saldaña es otra de las que ha compartido en sus redes el arduo proceso de maquillaje que pasó logrando ser Gamora.

Pom Klementieff / Mantis

varios

Ella es Pom Klementieff, actriz y modelo francesa conocida principalmente por interpretar a Mantis, pero claro que cambia cuando entra en personaje.

facebook Tweet
Te puede interesar