El Universo Cinematrográfico de Marvel está lleno de personajes que nos han robado el corazón, no por nada nos dolió tanto la muerte de Iron Man en Avengers: Infinity War, o las muchas otras pérdidas que hemos tenido a lo largo de estos más de 10 años bajo el mandato de Kevin Feige.
Como buenos millenials, si nos pesa mucho que Chris Evans ha dejado de ser Capitán América, pero todo bien mientras no nos toquen a los animalitos que podrían ser nuestras mascotas, como por ejemplo Rocket Racoon en Guardianes de la Galaxia Vol.3. Hay que aceptarlo, James Gunn lo hizo fabuloso al llegar a nuestro corazón de pollo con tanto que sufrió el personaje de Bradley Cooper, por eso todos están saliendo con los ojos rojos de las funciones del cierre de estos héroes.
A propósito de esto es que decidimos hacer un recuento de las mejores mascotas del MCU.
Sparky
Hay mucho hate hacia WandaVision y es la serie que menos le está gustando a los fanáticos, sin embargo nadie tiene algo en contra de Sparky. Inclusive podemos decir que Agatha (Kathryn Hahn) es la peor villana del MCU, ni Thanos se atrevió a tanto.
Rocket
Sólo vean esa carita tan tierna. Claro que íbamos a llorar viendo la nueva película de James Gunn. Además, ser tierno no es su única cualidad, también está su inteligencia y su gran corazón y lealtad.
Gus
La verdadera mascota confortante es Gus en Moon knight, el personaje de Oscar Isaac perdía la cabeza y lo único que le daba paz era llegar a su casa y ver a su pececito dorado.
Fenris
No culpamos a Hela (Cate Blanchett) por usar la llama eterna para revivir a su ¿pequeña? mascota. Un compañero fiel era todo lo que se necesitaba para conquistar Asgard en Thor: Ragnarok.
Cosmo
Aunque el personaje del hermano de James Gunn diga lo contrario, Cosmo es la mejor perrita del universo, además de ser una gran aliada que no dudará en salvarte cuando la cosa se ponga ruda.
Anthony
Aunque las últimas películas de Paul Rudd como Ant-Man no hayan funcionado del todo, la primera cinta fue un gran acierto en especial por el pequeño Anthony.
Loki
Tom Hiddleston no causó ni la mitad del revueló que logró su versión lagarto que vimos de Loki; dejando que su personalidad brille a través de una serie de gruñidos y parpadeos.
Morris
Quizás nadie recuerde Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, pero en el momento en que Morris sale todos dijimos: "Awww".
Guss
Capitana Marvel no fue la película que movió la aguja en el MCU, pero claro que Guss robó el corazón de todos. Inclusive hizo que el personaje de Samuel L. Jackson confiara en alguien.