¿Hasta dónde serías capáz de llegar por tu artista favorito? Hay muchos que compran toda su mercancía, o que se van a formar al Zócalo de la ciudad con tal de verlos, como fue el caso de las motomamis de Rosalía en CDMX. Hay quienes viajan a otras ciudades sólo para ver sus conciertos, así como están haciendo los swifties opulentes que han podido irse a ver el The Eras Tour de Taylor Swift. Quizás el seguir de cerca el reality de Las Kardashians en Star Plus, también entraría en fanatisimo ciego.
Sin embargo, si todo lo anterior nos parecen límites ya bastante altos, falta revisionar a todas aquellas personas que no sólo han gastado un poco de su tiempo y su dinero, sino que han invertido MILLONES de dólares, no para concoer a sus ídolos, sino para parecerse literalmente a ellos, como el reciente caso del chico que murió queriendo ser uno de los integrantes de BTS. Bueno, pues este no es un caso aislado, y la gente con dinero hace cosas muy raras.
Claire Leeson / Kim Karsahian
Esta fanática europea ha hecho lo imposible por parecerse a la protagonista del reality de Star Plus. No ha escatimado en dinero, cirugías y countoring. Aunado a eso, no sólo logró tener sus rasgos, sino que se rumor hasta salió con uno de los ex de la socialité.
Yuh Reum Hong/ Miranda Kerr
Quizás todas en algún momento hemos querido parecernos a una modelo. ¿Quién no quisiera lucir como Behati Prinsloo en las pasarelas de Victoria Secret? Pero esta chica asiática se tomó muy en serio el querer ser Miranda Kerr, tanto que hasta sus ojos rasgados se quitó para poder verse como ella.
Donna Marie Trego/ Lady Gaga
En México tenemos a los dobles de Juan Gabriel y LuisMi, en otros países tienen a Donna Marie Trego quien ha gastado una fortuna en ser como Lady Gaga, y no sólo estéticamente, sino que inclusive se presenta en discotecas para dar show.
Valeria Lukyanova / Barbie
Seamos realistas, no todos podemos ser Margot Robbie y parecernos a Barbie desde que nacemos, de ser así todos podríamos aparecer en la nueva película de Greta Gerwig. Valeria Lukyanova lleva intentando con todo su ser verse como la muñeca más famosa del mundo.
Kitty Jay/ Jennifer Lawrence
Kitty Jay, una mujer de 30 años, gastó 25 mil dólares en cirugías con la finalidad de parecerse a la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, pues es su actriz favorita y alegaba que ya la confundían en la calle con ella. En su momento argumentó:
"No estoy tratando de verme como Pamela Anderson durante sus días de Baywatch. Estoy tratando de parecerme a una mujer sensata muy capaz, muy personal, que es un ganadora del premio de la Academia".
Toby Sheldon / Justin Bieber
Esto no le gusta a la productora de Only Murders in the Building en Star Plus. Toby Sheldon, de 33 años, confesó que llegó a gastar un total de 100 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse a Justin Bieber. Desafortunadamente encontraron su cadáver en un hotel, se dice que murió a causa de una sobredosis.
Scouse Pammie / Pamela Anderson
Hablando de Pamela Anderson cuya historia puedes ver en la serie Pam & Tommy en Star Plus.
Scouse Pammie es una mujer de 32 años que se hizo implantes, blanqueamiento dental, rellenos y muchísimo botox desde que tenía 16 años para lograr alcanzar el físico de Anderson.
Fran Mariano / Ricky Martin
Muy noventero de parte de Fran Mariano, quien no solo es famoso en Argentina, por participar en el programa Cuestión de peso, sino también porque se sometió a 28 cirugías para parecerse lo más posible al puertorriqueño Ricky Martin.
Saint Von Colucci / Jimin
La noticia de esta semana corrió a cargo de Saint Von Colucci, actor canadiense que falleció después de someterse a 12 operaciones para parecerse al cantante del grupo BTS, Jimin. Se dice que gastó unos 220.000 dólares para lograr el parecido, sin embargo en la última operación sufrió una infección de la que pudo recuperarse.
Jordan James Parke/ Kim Kardashian
Cerramos con una más de Kim Kardashian, quien está a punto de estrenar tercera temporada en Star Plus.
Jordan James Parke ha gastado 150 mil dólares en intervenciones para lograr verse como su ídola, lo cual incluye tatuado de cejas y un aumento de labios que podría ser considerado como una mala praxis, pero que para él es lo que más le gusta.